Visa Argentina: Baja

Reclamo a Visa Argentina

Le descuentan mucha plata y no sabemos quien inicio el tramite

A mi mamá le descuentan casi [números] mil pesos ella no sabe de q es nos dirijimos al banco y el banco nos dio querrmos darle de baja x mi mamá tiene problemas nove y le estan haciendo estudios en la cabeza x si tiene un retraso mental se lo agreciria si la empresa se puede comunicar con migo asi …

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja cuota social de amepa

Saque un prestamo hace facil 10 años en efectivo si...y termine de pagar el prestamo y al dia de hoy me siguen descontando la cuota social...quiero dar de baja con urgencia esa cuota ya que yo no les debo nada...y no corresponde que me esten descontando algo que yo no estoy de acuerdo y ensima esta…

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Pago algo que no consumo

En mi tarjeta de débito viene un monto de prime video de [números],29 que no reconozco o que en su momento di de baja ..quiero que no se debite más gracias

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Resumen de cuenta tarjeta visa

Di de baja la tarjeta visa del Banco Galicia ..y tengo cuotas para cancelar pero no de montos y a qué corresponden. necesitaría saber cómo.ver el resumen de cuenta de la tarjeta.

Solucionado 11 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Caida de cuotas no realizada

Di de baja la tc visa del bna con saldo deudor el 29/11,al siguiente resumen debía venir la caída de cuotas ,eso no paso y encima me vino la renovación anual de una tarjeta ya dada de baja.

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Descuento desconocido

Hola, tengo en mi resumen de visa, un descuento de tdci, que no se que es, y no tengo teléfono no lugar físico para poder darle de baja, tampoco se desde cuándo porque no me llegaba el resumen, y pagaba el total de la tarjeta. Agradezco pronta respuesta para poder darle de baja. Muchas gracias.

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Darme de baja

Hice una consulta para información de un mini préstamo y quiero darme de baja

Solucionado 04 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Salud dental

Contrate el servicio para mi y mis hijos y hace un mes quiero pedir turno, nadie contesta y sigo pagando algo que no uso, lo peor es ue lo hacen por debito necesito me den una mano para gestionar la baja del servicio

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja

03/1/24 tengo un descuento de [números] ..necesito dar de baja ..

Publicado 04 de Enero
Más resultados