Visa Argentina: Baja

Darme baja

Hola me quiero dar deja en la cuenta de mi banco ciudad tarjeta de crédito y no quiero más tener me están cobrando una loca y en 23mes el año tiene 12 no quiero más tener está cuenta bibliot0000000103028 pelis solución

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Solicitud de baja del servicio

Hola, necesito que se contacten desde servicios multimedia sa para poder dar de baja el servicio. La misma ya no es útil para nuestra empresa. atte. calandri victorica ccsa cuit: 33576833429

Publicado 23 de Noviembre

Urgente

Hola buenos dias solicito dar de baja de forma inmediata al seguro que me viene el descuento x tarjeta de crédito visa a mi nombre es de $1585,42

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Desconocimiento de cargo que visa no sabe de que es

Estoy recibiendo en la tarjeta de visa credito un gasto que me dicen que es un debito automatico que no adheri y desconozco. Vi que hay muchos usuarios que les pasa lo mismo, es un debito por $290 . Y visa no sabe decirme que establecimiento es . La solucion que me dan es dar de baja la tarjeta , p…

Publicado 22 de Noviembre

Dar de baja

Buen día en el mes julio hice una compra baco club con la tarjeta de crédito y me facturaron como que hice una compra en cuotas en la cual nunca autorice y me mandan cajas de vino y hago el reclamo a baco club para que me den de baja y lo que hacen suspenden un mes y el mes siguiente mandan otra …

Solucionado 25 de Noviembre

Baja credalitas

Buenas quiero darme de baja de su suscripción a credalitas yo no acepte nada ni me ayudaron y me están cobrando cargos d 30 euros quiero darme de baja ya

Publicado 17 de Noviembre

Descuento no autorizado

Hola! m están debitando d mi tarjeta visa un importe en concepto d no se q d $290 x mes hace un par d meses ya necesito la baja y la devolución del dinero

Publicado 17 de Noviembre