Un pago de ibbgas que no se que es
Hola tengo dos montos que me cobran de ibbgas y no se que es yo no compré nada por favor dar de baja esto es un robó gracias
Publicado 05 de DiciembreHola tengo dos montos que me cobran de ibbgas y no se que es yo no compré nada por favor dar de baja esto es un robó gracias
Publicado 05 de DiciembreMe estáis descontando ijustamente dinero sin mi autorización y quiero darme de baja
Publicado 05 de DiciembreHace vario meses que di de baja la tarjeta por descuentos no autorizados, me siguen llegando igual los descuentos.aclaro que soy adicional de la tarjeta de mi marido.
Publicado 04 de DiciembreEspero tener respuesta como se el estado de mi cuenta si no me mandan un comprobante ya llevo 3 cuotas pagas quiero ver mi estado donde debo direjirme
Publicado 04 de DiciembreBuenas tardes, mí nombre es josé pinto y se me está haciendo un débito automático en mí cuenta bancaria el cual no autorice y quiero que se le de la baja y el reintegro del dinero ya que no tengo ningún tipo de deuda con ustedes desde ya muchas gracias. Espero su respuesta
Publicado 02 de DiciembreQuiero dar de baja la cuenta empresa y hacerla personal
Solucionado 04 de DiciembreYo adquirí servicio de internet de [números] mg, me dieron un contrato que tengo que consumir por 6 meses y ahí recién podré dar la baja, ya cumplí con los 6 meses, y desde el 20 de noviembre que estoy pidiendo que me deen la baja del servicio porque ya no puedo pagarlo, y me dijeron que no me pued…
Publicado 02 de DiciembreQuiero dar de baja al seguro no lo uso
Publicado 30 de NoviembreNecesito que urgente me solucione me den de baja ese seguro desde ya gracias .
Publicado 29 de NoviembrePedí la baja al principio de noviembre (el servicio es pago anticipado, pagas al principio de mes para consumir) recién el 22 de noviembre me contestaron diciendo que tengo que pedir la baja del 1 al 20 de cada mes si o si y enviando un correo electrónico, y me dijeron que tengo que pagar la factur…
Publicado 29 de Noviembre