Visa Argentina: Baja

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja

Buen día en el mes julio hice una compra baco club con la tarjeta de crédito y me facturaron como que hice una compra en cuotas en la cual nunca autorice y me mandan cajas de vino y hago el reclamo a baco club para que me den de baja y lo que hacen suspenden un mes y el mes siguiente mandan otra …

Solucionado 25 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Baja credalitas

Buenas quiero darme de baja de su suscripción a credalitas yo no acepte nada ni me ayudaron y me están cobrando cargos d 30 euros quiero darme de baja ya

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Descuento no autorizado

Hola! m están debitando d mi tarjeta visa un importe en concepto d no se q d $[números] x mes hace un par d meses ya necesito la baja y la devolución del dinero

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja

Quiero dar de baja por que con esta crisis no puedo pagar

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Baja

Nunca lo use y me descuentan todos los meses x ese motivo lo quiero dar de baja

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja porque me están descontando plata sin yo saber el porque .

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Débitos sin consentimiento de distintas empresas

En el mes de septiembre de este año una razón social presentó un débito en mi tarjeta de crédito. Hice mi9 reclamo a la tarje y le dieron de baja y me acreditaron el importe. en el mes de octubre otra razón social (empire corp s.a) pero con importe coincidente me debitó dos pagos en mi tarjeta. Vu…

Solucionado 30 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Daim

Me están cobrando en mi tarjeta de debito algo que yo no solicite..exijo sea dado de baja lo más rápido posible..gracias

Publicado 13 de Noviembre
Más resultados