Dar de baja
Buen día en el mes julio hice una compra baco club con la tarjeta de crédito y me facturaron como que hice una compra en cuotas en la cual nunca autorice y me mandan cajas de vino y hago el reclamo a baco club para que me den de baja y lo que hacen suspenden un mes y el mes siguiente mandan otra …
Solucionado 25 de Noviembre