Baja del seguro
Compré un celu en garbarino para mi hijo. Garbarino a las 10 cuotas se lo robaron, hice la gestión para cobrarlo y me dieron mil vueltas. En definitiva no lo cobré, pero me sigue debitando el seguro. Quiero darle de baja ya que me descuentas $ [números] x mes y no hay forma e darle de baja de mane…
Publicado 12 de Junio
