Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Me quieren robar

Compre en Despegar.Com un viaje bogota buenos aires en octubre 2019 para viajar en mayo 2020 ahora con el coronavirus me tienen que cancelar el viaje y resulta que me costo 4 millones de pesos + y me quieren devolver un millón que en penalidades etc ladronesss

Publicado 04 de Abril

No cuento con el monto

Quisiera reprogramar mi deuda estoy al dia el 10 de abril vence en estos momentos q esta pasando nuestro pais soy trabajadora independiente y no cuento con el dinero por favor espero pronta respuesta

Publicado 04 de Abril

Baja

Quiero darle la baja

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Veraz

Veraz equifax solo funcionan si uno paga

Hola mi reclamo es para veraz.equifaz porque llame al numero telefonico y me dieron numero pin para mi informe personal por derecho a acceso.que lo ingrese en la pagina veraz para verlo y la pagina no funciona.entonces me atiende en la pagina una asistente que solo repite pregunta y no resuelve la …

Publicado 02 de Abril

Estafa

Te piden toda la documentación, después que pagues $1000 para que te giren el crédito y nunca lo realizan. Le mandas msjs de cuando lo van a hacer, te deriban a hablar con un numero:*******, un tal juan, nunca te contesta. como es posible que esta gente siga estafando desde el Publicado 31 de Marzo

Estafa trombino. domenico

Compre una moto stratos 150 automatica, en una muebleria por el precio de $22.000 cuyo "dueño" era el propietario del local comercial. La moto tenia 200 km, me otorgaron un credito por el monto total de $56.000 (eso salia la moto al finalizar las cuotas), al dia siguiente la moto no andaba, la llev…

Publicado 30 de Marzo

Solicitud de contacto telefonico

Ncesito si pueden comunicarse conmigo. El medio que utilizaba siempre no responde nadie. yo tendria que pagar la ultima cuota del plan de pagos. quisiera saber si por la situaciòn en la que estamos atravezando hay algun tipo de prorroga??, ya que serìa mi ultima cuota, y por motivos ajenos a mi v…

Publicado 28 de Marzo

Debito

Porquetengoun debito de crediplat en mi cuenta????

Publicado 27 de Marzo

Fraude

Suplantación de documentos por favor solicito el contracto de suministro, para verificar datos y huellas de dicha vinculación la cual se hizo a mi nombre.en ningún momento es tenido ningún contacto con persona pertenecientes a esta empresa.

Publicado 26 de Marzo