Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Reclamo a Veraz

Quiero salir del veraz y tener mis tarjetas de credito

Hola yo tenía una deuda con un por 500 pesos los cuales ellos no me avisaron y dejaron pasar el tiempo yo pague esos 500 pesos acerca más se de un año y no puedo sacar 8na tarjeta de crédito como ago

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Veraz

Saber de donde sale la deuda

Fui a sacar un credito y me dijeron que estoy en el veraz, no tengo ningun credito con esa empresa, pero de cualquier manera quiero saber de la deuda y si existe arreglar

Publicado 27 de Enero

Limpieza de nivel crediticio

Me encuentro tramitando un préstamo para solucionar un inconveniente familiar y me rechazan dado que me mantienen con deudas crediticias que ya eh cancelado hace meses, con lo cual me contacte con las empresas correspondientes y me informan que ellos ya enviaron el libre deuda para que la empresa…

Publicado 26 de Enero

Calumnia

Ya hice bario reclamo x el sistema del veraz me an puesto en veraz si saber x queque traten de solucioname ese problema

Calumnia

Me an puesto en elveraz sin saber x que ya tengo varios reclamo y todavia figuro en el veraz

Salir del veraz

Hace mas de 15 años quedó moroso y aún sigo figurando en el veras

Bajo puntaje crediticio

Me dicen que figuró con bajo puntaje crediticio por una deuda que ya fue pagada en el 2014

Publicado 23 de Enero

Robo de identidad

Buen día, mi nombre es florencia, soy de esperanza, santa fe, hace dos años (2014) robaron documentación de la empresa donde trabajo o el banco la entrego, no se sabe y compraron cosas a mi nombre en la ciudad de bs. As., a raíz de esto me ingresaron a veraz, hice todas las denuncias y cuento con …

Publicado 23 de Enero

Calunia y enjuria

Soy gustavo brigas dni 26980068 quiero hacer un reclamo y desconocimiento x que me an puesto en el veraz sin saber x que porque yo nunca tube aceso a credito

Publicado 20 de Enero

Hagamos justicia

Tengo una deuda de mayo del 2013 a mi entender esta presctipta pero figuro en el veraz y banco.central en situacion 5 yo llame para arreglar me piden la totalidad de la deuda por ahora no tengo pero estuve investigando y por ley no pueden informar la deuda como haria para salir de esta situacion ne…

Publicado 18 de Enero