Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Debitos a mi cuenta

Me debitaron $199. Y no los conozco. no los autorice no se a donde llamar

Credi plat

Buenas tardes, debitan de la cuenta de mi padre con el nombre credi plat, lo cual no sabe quien es. Necesito que se reporten e informen a nombre de quien debita y el porque

Reclamo a Veraz

Reprogramar mi deuda de abril

Hola buenas tardes la razon por lo que les escribo es la siguiente: dado a la situación de emergencia de nueztro país y con el decreto de inamovilidad social me veo en la necesidad de reprogramar mi deuda de abril que vence el 05 de abril del presente, me preocupa en este momento no contar con …

Atraso de cuota

Ya me debitaron la cuota de marzo pero me aparece como atrasada.quiero saber cuando va a estar al día mi préstamo?soy ***** dejo mi mail de contacto mari****

Reclamo a Veraz

*estudio bcn cys , deuda con comafi originada con frankel hostigamiento y amenaz

Me mandaron un último aviso de una deuda prescripta este estudio que compro una cartera a la cual no le debo nada, por qué jamás les pedí nada a ustedes ! voy a comenzar con la demanda a esta empresa , por hostigamiento ! y la suma de dinero que quieren lucrar es una locura ... Cómo puede haber gen…

Dinero

Me descuentan plata

Reprogramar deuda

Quisiera reprogramar mo deuda por la coyuntira actual.del pais

Deuda abonada

Financom me desconto 45 mil pesos de mi sueldo ,siguen llamando a mi familia que no tienen registro de pago??? me dejaron 3 meses sin sueldo y no tienen registro ?lo debitaron de la cuenta de ahorro .

Prestamo

Me descontaron un préstamo que no recuerdo haber pedido

Reclamo a Veraz

Llamadas telefónicas por deuda inexistente

Desde hace meses me llaman desde más activo asesores legales por una deuda de un tal iván figueroa, el cual no soy yo ni es alguien que viva aquí. Aunque logré hablar con algún asesor de los que llaman y pedí "por favor" corrijan el error y borren mi nro. Telefónico que es lo único que tienen no lo…