Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

No debo estar en veraz

No puedo contactar a la empresa Solventa que sostiene q soy deudora...de que???? estoy ej el veraz con fecha septiembre 2019. Solicitoe me saquen de inmediato ya que estan dando información falsa sobre mi perfil crediticio.

Solucionado 09 de Abril

Debitos indebidos

Me debitaron una cuota de más de un prestamo que había sacado con credipress

Consulta debito cbu

Buen día...mi duda es cto me están debitando de mi cbu, ya que m llego un correo que me debitarian 14.000 pesos en mi cuota mensual

Reclamo a Veraz

No informaron de la deuda cancelada a cuota ya

Nesecito mi libre deuda 6137575 tengo todos los pagaré y tranferencia bancaria q les he hecho para cuota ya y ellos dicen q ustedes no les comunicaron los pagos . O comuníquense con los de cuota ya

Descuento de un credito

Es un descuento de mi pension no contrivitiva de un prestamo que ellos me hicieron peto me engañaron con las cuotas ..me descuentan todo todo no me queda ni un peso..

Descuentos exagerados

Hace meses está empresa me descuenta más de diez mil pesos de mi cuenta ya estoy cansada de está situación .

Cobrando mal

Por favor quiero saber cuál es esta empresa que me descuenta tanto por dios me es urgente para saber y reclamar de donde proviene, en el descuento de débito me sale como prestmo rec

Que devuelvan mi dinero

Me llamaron para hacer inversiones en línea para hacer un deposito de 250 dólares y luego ya no me volvieron a llamar para aperturar mi cuenta. Por lo tanto quisiera que me devuelvan mi dinero depositado. Ya paso 4 meses y no me han llamado para nada.

Reclamo a Veraz

Débitos en mi cuenta sin mi autorizacion

Me han hecho débitos en mi cuenta a nombre de esta entidad y n se el motivo xq yo nunca pedí un préstamo ni nada a esta empresa y n puedo comunicarme xq n ai un tel ni correo donde pueda reclamar. X favor quiero q m devuenban mi plata

Publicado 06 de Abril