Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Deuda

Hola la empresa exi s.a me dice que tengo una deuda de una tarjeta del Banco Saenz el tema es que di de baja esa tarjeta hace mas de 5 años y esta empresa me quiere iniciar juicio para embargarme el sueldo,me tienen en el veraz,como los denuncio?para salir del veraz

Supuesta deuda

Exi s.a me tiene en veraz en estado 5,me mandaron un mensaje pero no saben explicarme que debo,dicen que es por una tarjeta que di de baja en el 2014,si la tarjeta se da de baja es porque no tenia deuda de otra forma ninguna tarjeta da de baja el plastico.

Reclamo a Veraz

Estafa de la asociación mutual desarrollo regional de caba

En breve. Solicite un préstamo x recibo de haberes lo termine pero la mutual me sigue descontando me contacte con el chico que me otorgo el préstamo pero nunca me contestó. Necesito que por favor dejen de descontarme me parece una estafa todos los meses se cobran un porcentaje.

Incumplen

Me informan en bcra y hace mucho cancele. Les envíe cd y sigue todo igual me canse de llamar

Estafa

Hola ami como a tantas otras personas nos estafaron los del crédito flores,te piden documentación y un deposito de 1 mil peso y después el préstamo nunca te lo dan..te psicopatean q hoy mañana que el banco y nada todo es una farsa de ellos...me paso ami y le paso a otra chicas tenemos pruebas msj a…

Salta en el veraz

Quería solicitar un préstamo en el banco y me salta que estoy en el veras en y necesito que esta empresa se comunique con migo a este 2224499234

Gfjugg

Hhghj

Estafa

Es una empresa que sigue estafando ,con adelanto para darte el crédito .

Usureros

Es una compañia de prestamos y por q no estoy trabajando por el problema del corona virus me quieren cobrar punitorios

Publicado 23 de Marzo