Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Cobro

Necesito saber cuántas cuotss me quedan para finalizar con el préstamo. gracias

Publicado 23 de Marzo

Deuda

Se nos complico el poder abonar pero si me gustaria como esta la deuda de la zapateria eran 3 meses..y me gustaria cuánto es el monto adeudado.

Publicado 23 de Marzo

Estafa

Me dijeron que pague 7500. Para un prestamo de 90mil los pague y no me hablaron más llamo y dice que me po e en span y no me pueden hablar. Hace más de dos semanas que pague y no tengo respuesta..

Me csnse

Ustedes me están intimidando a pagar una deuda que no se de qué se trata

Salir del veraz

Yo hace rato estoy en el veraz y la deuda ya caduco necesito salir

Aparce deuda que desconozco

Tuve muchos problemas en su momento hace años atras, pero todo fui solucionando de poco con planes de pago, pero aún me sale deuda con esta entidad que no se de donde viene cuando me sale en el banco f.f. Privado frankel. Quisiera tener una respuesta al respecto.gracias

Publicado 21 de Marzo

Deuda

Quise sacar un préstamo en el banco y me dijeron que estaba en el veraz .yo ni estaba enterado. entonces le pregunto de qué era la deuda y me dijeron que figura como reserva del norte y la financiera es adelantos ya y no sé cómo comunicarme con ellos .yo quiero pagar y salir del veraz

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Veraz

No volver a mandar mensajes porfavor

Buenas tardes disculpen yo solo quiero que no manden mensajes para que le deposito su pago el señor edgar gustavo tello jurado ya qué yo no tengo ninguna comunicación con el y sus mensajes me son molestos

Publicado 19 de Marzo