Tuenti Argentina

Incominicada. incumplimiento contractual

jamás se me aclaró que iba a tener este tipo de inconvenientes. Al contrario.
ni movistar. Ni tuenti. Funciona como una tablet!
gabriela

Hace semanas realicé trámite de portabilidad, desde movistar a tuenti, en la página de tuenti. jamás se me aclaró que iba a tener este tipo de inconvenientes. Al contrario. la semana pasada recibí chip. Envié de inmediato el nro de chip a la página. El celular de inmediato quedó sin señal, hasta este momento inclusive. ni movistar. Ni tuenti. Funciona como una tablet! desde entonces comparo de enviar mails al sector de portabilidad, por facebook. Me ha contactado alguien por whatsapp (muy poco serio) diciendo que el chip que enviaron estaba "dañado" (¿?) y que consiga uno nuevo. lo conseguí. El sistema no me deja ingresar lo porque ya tienen registrado el otro (supuestamente dañado) y dicen que no pueden "reversar " la gestión. Por lo tanto yo quedo cautiva por esta desidia. exijo que en el día de la fecha se me restablezca el servicio de movistar si es que tuenti no va a funcionar. Casi 1 semana incomunicada. un grave perjuicio. aclaro que me reservo derecho de iniciar acciones legales y denuncia en defensa del consumidor. gabriela