Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Estafa con producto

Hola, compre 3 articulos por la pagina, luego me llego un mail diciendo que habia un problema, que el articulo era usado y tenia que pagar el doble por mi compra... Como puede ser que el articulo sea usado, si en la seccion ayuda de tiendamia especifican que no venden articulos usados. yo pague …

Solucionado 05 de Setiembre
Reclamo a TiendaMIA

Demora en la información solicitada via mail

Hace como 6 días el estado de mi orden figura "aguardando información solicitada vía mail" mi número de orden es 2500349118 y necesito saber con urgencia si mi solicitud via mail fue aprobada o no.

Solucionado 13 de Agosto
Reclamo a TiendaMIA

No me acreditaron el saldo en mi billetera y no responden mi reclamo

La semana pasada a primera hora realicé una recarga en mi billetera de tienda mía con el fin de comprar un producto. Habitualmente (las 3 veces anteriores) se me acreditó dentro de las 24 hs hábiles pero esta vez ya pasaron las 48 hs hábiles estipuladas (de hecho ya pasaron 96 horas hábiles) y aún …

Solucionado 14 de Agosto

No me envía mis memorias ram. orden #1600174566

Realice una compra el 20 de julio 2020 de unas memorias ram hyperx fury 64gb 3466mhz ddr4 cl16 dimm kit y aún no me envían sigue en el depósito de miami, estoy preocupado. datos de la orden: orden #1600174566 fecha:20 de julio de 2020 cliente:anthony martin carreño gutierrez estado:su or…

Reclamo a TiendaMIA

Producto inhabilitado para viajar a mi pais

Buenas, compre hace 20 dias con mi cuenta y en el estado del pedido me dice que esta inhabilitado para viajar a mi pais (argentina) necesito una solucion gracias

Supuesto problema cuit

Recibí este reclamo y no se que hacer ya pulsé donde dice aquí y llene formulario hola lucas catino, te informamos que los datos de tu orden #2500336142 han sido ingresados de manera incorrecta, debido a que tu cuit/cuil es inválido. el motivo puede ser a raíz de que la numeración sea i…

Reclamo a TiendaMIA

Hay un inconveniente con la compra y no me indican cuál es

Hice una compra y al dia siguiente me llego una notificación diciendo que hay un inconveniente hace 5 dias estan pendientes de responder cuando indicaban que la demora era de maximo 48hs. Tengo 25 mil pesos en una compra y aun no me responden por qué no sigue su curso dicha compra orden # 2500347228

Aparente estafa de tiendamia

Intente comprar una laptop con mi tarjeta y como no alcanzaba el limite buscando vi que se podía cargar dinero en "mi billetera" hice el depósito bancario en pesos por $1471 dólares. Cuando intento finalizar la compra me dice que no es suficiente. Así que depósito el monto para comprar $97 dólares …

Solucionado 08 de Agosto

Demora y sin respuestas

El pedido no llega, ya pasó hace rato el tiempo que decian, les escribi 2 veces al formulario de consulta y nada, el pedido es en la opcion mas cara, puerta a puerta

Solucionado 06 de Setiembre
Reclamo a TiendaMIA

No envían el correo de confirmación del pedido

Buenas tardes, mi nombre es luis urbano, pedí un celular para perú y no me mandaron el correo de confirmación que bueno anteriormente con otros pedidos no me indicaban esa acción verifiqué en mi correo y aún nada, quizás puedan seguir mi caso por favor