Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Numero de tracking

Compre un producto, pero nunca recibi el numero de tracking para realizar el aviso de compra en el Correo Argentino temo que genere demoras por un problema de tiendamia.

Solucionado 11 de Agosto

Sigo esperando la llegada a depósito desde el 29

Continúo esperando la notificación de la llegada a depositopromwtida para el 29/7, sigue igual.y sin aclaración del problema. orden #2500326602 fecha:20 de julio de 2020 cliente:adriana graciela cucchi estado:su orden está viajando a nuestro deposito en miami. entrega estimada a nuestr…

Solucionado 24 de Agosto
Reclamo a TiendaMIA

Problema con verificacion de cuil

Recibí un email explicando que mi cuil era erróneo. Hace tres días respondí el email a través de una consulta en la página mostrando cual es mi cuil correcto pero no recibí una respuesta. ¿podrán actualizar el cuil para entregar el producto? por favor contactarse a la brevedad.

Solucionado 19 de Agosto

Inconveniente

Aparece en mi orden que necesitan contactarse conmigo. Dice que enviaron mail y no tengo nada ni siquiera en spam. Desde el 30 de julio que estoy escribiendo mails y no obtengo respuesta

Solucionado 26 de Agosto
Reclamo a TiendaMIA

E sido estafado por tienda mía

Buenas el problema es que compre una impresora 3d y la misma vino fallada de fabrica o serie ,compre algo nuevo y que no ensiende al constatarlo enseguida gestione la devolución la cual fue aceptada se la envié por dhl y ya a pasado arto tiempo y no me devolvieron el dinero, por lo cual empecé a…

Solucionado 17 de Agosto

Cancelar orden

Quiero cancelar mi orden de compra todavia estoy dentro de las 12 horas habiles despues del pago, pero la opcion para cancelar no me aparece, estaria necesitando ayuda con eso gracias.

Solucionado 06 de Setiembre
Reclamo a TiendaMIA

No llego el correo de verificar informacion

El numero de comrpa es 2500360318 y me aparece “aguardando información solicitada vía mail” el problema es que no me llega el mail para poder verificar la solución

Solucionado 19 de Agosto

Pérdida de contacto

Compré una comp***dora hace 10 días. Hice el pago en una cuota, en el momento. Dos días después leo en el trackeo de la web que revise mi mail, que me habían mandado un correo. El correo no estaba, llegó al otro día. En el mismo pedían documentación que envié inmediatamente, nadie contestó. En la w…

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a TiendaMIA

Retraso en paquete a miami

Tengo un pedido del 1 de agosto, con fecha estimada para llegar al depostivo en miami del 06 de agosto, hoy ya estamos a 10 de agosto y todavia no cambió el estado del paquete, muchas gracias de antemano! saludos.

Solucionado 21 de Agosto