Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Pérdida de contacto

Compré una comp***dora hace 10 días. Hice el pago en una cuota, en el momento. Dos días después leo en el trackeo de la web que revise mi mail, que me habían mandado un correo. El correo no estaba, llegó al otro día. En el mismo pedían documentación que envié inmediatamente, nadie contestó. En la w…

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a TiendaMIA

Retraso en paquete a miami

Tengo un pedido del 1 de agosto, con fecha estimada para llegar al depostivo en miami del 06 de agosto, hoy ya estamos a 10 de agosto y todavia no cambió el estado del paquete, muchas gracias de antemano! saludos.

Solucionado 21 de Agosto
Reclamo a TiendaMIA

Problema de compra de articulos

Hola quiero comprar un producto de Ebay por medio de la página tiendamía pero no aparace el producto en esta página el producto de ebay es esto h***s://w***ebay.com/itm/383610317429

Estado de orden

Hice una compra el 27 de julio de este año y en mi estado de la orden está como “aguardando información vía mail” he revisado mi correo y no tengo ningún correo de ellos para confirmar. Espero que me pueda ayudar con este problema y si me tienen que enviar algo que sea a [email protected]

Reclamo a TiendaMIA

Pedido no avanza en el recorrido

Desde el 21 de julio dice que el pedido está camino al depósito. La compra la hice en junio. No responden a mis preguntas.

Solucionado 14 de Agosto

Estafa de un producto

Hace mas de 1 mes que estoy esperando el reembolso del pedido# 1600134032 de un ssd evo 860 de 1tb ya presente las pruebas demostrando que me enviaron un paquete de cartas con pegamento en su interior y prometieron reembolsarme el pago pero como no lo hacian solicite una disp*** por Solucionado 19 de Agosto

Detectamos un inconveniente

El dia 07 de julio me llego un email de que decia detectamos un inconveniente con tu orden, nuestros esquipo de compras precisa contactarse con usted. decia que me contactarían en 48 horas habiles, hoy ya es sabado y mañana no trabajan. No se que esta pasando.

Solucionado 17 de Agosto
Reclamo a TiendaMIA

Reembolso en cuenta para comprar

Compre el producto equivocado, lo cancele para q me acrediten el dinero en la cuenta de tienda mia para volver a comprar el producto que realmente necesitaba y el dinero no aparece... Por lo que lei en la web este tipo de acreditacion es instantanea.. Ya pasaron mas de 10 hs y todavia no aparece ni…

Solucionado 17 de Agosto

Problemas con mi pedido

Buenos dias mi nombre es kelly espinoza tito mi dni es 43014341 me informan que a habido problemas con el pedido 1600184170 no tengo ningun correo informativo; deseo la devolucion del dinero lo antes posible!

Reclamo a TiendaMIA

El pedido se encuentra sin movimiento...que pasa?

Continúo esperando la notificación de la llegada a depositopromwtida para el 29/7, sigue igual.y sin aclaración del problema. orden #2500326602 fecha:20 de julio de 2020 cliente:adriana graciela cucchi estado:su orden está viajando a nuestro deposito en miami. entrega estimada a nuestr…

Solucionado 24 de Agosto