Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Reclamo a TiendaMIA

Cancelar compra en tienda mia

Quiero cancelar una compra en tienda mia que tiene el numero de orden #2500350843. En la pagina no se puede hacer. Donde la cancelo?

Solucionado 19 de Agosto

Envió sin proseguir

Mi envió no prospera. Realizaron el cobro y pudieron por mail información adicional de verificación personal innecesaria, que respondí y de todas maneras el envió continua sin proseguir de etapa. Envié mails y no recibo más que promociones, ninguna respuesta o avance. Gracias

Solucionado 06 de Agosto

Cancelar un pedido

Estoy necesitando cancelar una compra que aun no han enviado dado que quiero comprar un articulo distinto. No me contestan mediante la pagina de tiendamia a mis reiterados reclamos

Solucionado 06 de Setiembre
Reclamo a TiendaMIA

"aguardando información solicitada vía mail" : mail no recibido

Estimados, el dia 23/7, realice un pedido, orden: 2500330150 y desde entonces se encuentra en estado "aguardando información solicitada vía mail", al día de la fecha no he recibido ningún mail, por favor les pido que verifiquen esto. muchas gracias.

Reclamo a TiendaMIA

Información solicitada vía mail, sin respuesta

El día 17/7 realicé una compra. El día 20/7 me lega mail solicitando información de seguridad (foto de tarjeta + servicio a mi nombre para corroborar domicilio). Ennvié lo solicitado ese mismo día. Sin respuesta luego de las 72 hs. Lo volví a enviar el día 23/7. Aún sin respuesta hoy 31/7. No sé si…

Reclamo a TiendaMIA

Aguardando información solicitada vía mail

Realice una compra y veo que en el estado dice "aguardando información solicitada vía mai". El problema es que no me llego ningún email de ese tipo. Ya revisé la casilla de spam también y nada. mi número de orden es: 2500337784