Tienda Clic

Tienda Clic

Sobre Tienda Clic

✴️ Tienda Clic es una tienda online dedicada a la venta de diversos productos electrónicos, tecnológicos y herramientas para el hogar.

La plataforma TiendaClic.com es el comercio virtual exclusivo de Banco Santa Fé. Fue creado buscando promover y acompañar a los actores económicos del interior. Junto con Banco San Juan, Banco Entre Ríos y Banco Santa Cruz llevan adelante esta plataforma.

Funciona sólo para clientes de los bancos mencionados que cuenten con tarjetas Mastercard o Visa, ofreciéndoles varios beneficios, cómo variedad de productos, descuentos y cuotas sin interés.

Tienda Clic ¿Cómo comprar?

⚡ Para comprar en Tienda Clic tenés que ingresar en su página web y elegir el producto que querés comprar. En la esquina izquierda de tu pantalla encontrarás un menú desplegable con las CATEGORÍAS de los productos.

Una vez que seleccionaste lo que querés comprar seguí estos pasos:

1. Seleccioná la cantidad, medida, talle y color de tu producto y agrégalo en tu pedido
  2. Revisá que sean correctos los productos agregados y pásalos por la caja
  3. Completá con tus datos personales y elegí la forma de entrega
  4. Seleccioná el medio de pago incluyendo: cantidad de cuotas, tarjeta con la que vas a pagar (VISA O MASTERCARD)
  5. Completá con los datos que sean necesarios y clickeá en PAGAR para finalizar la compra

Vas a recibir un mail a tu correo con la factura de tu compra junto con el número de seguimiento y datos del proveedor con el que deberás comunicarte en caso de que quieras hacer un cambio o devolución.

Si estás pensando en realizar tu compra a través de TiendaClic.com recordá que es necesario tener una tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard que haya sido emitida por: Banco Santa Fe, Banco San Juan, Banco Entre Ríos o Banco Santa Cruz.

Tienda Clic Envíos

Al momento de realizar tu compra en Tienda Clic vas a seleccionar la forma de envío. Su costo va a depender del producto que hayas elegido y tu ubicación. El tiempo de entrega varía según tu pedido o del proveedor que realice el reparto.

Si querés hacer el seguimiento de tu pedido podés hacerlo en el siguiente link, ingresando tu mail y código alfabético de la compra:

▶️ Tienda Clic Seguimiento

El código es enviado a tu mail junto con la factura en el momento que efectuaste la compra.

Otra forma de controlar tus compras en Tienda Clic y ver el estado del envío es creándote una cuenta aquí.

Tienda Clic: Cambios y devoluciones

En caso de que hayas realizado una compra en Tienda Clic y no estés conforme, podés realizar la devolución o cambio del producto dentro de los 10 días posteriores en la que se realizó la transacción. Para hacerlo tenés que comunicarte con el proveedor que se indica en la factura enviada a tu mail.

⚠️ Tené en cuenta que para hacer un cambio o devolución debés cumplir estas condiciones:

• Tener el producto en perfecto estado
  • Contar con su embalaje original
  • Presentar la factura de compra o ticket de regalo

Tienda Click Reclamos

⛔ Los reclamos hechos hacía Tienda Click en tuQuejaSuma.com en su mayoría son debido a retrasos en el tiempo de entrega o porque los clientes no reciben información acerca del estado de su envío.

A su vez, la plataforma no cuenta con muchos canales de atención por lo que es difícil contactarlos.

Tienda Clic explica que debido a las medidas tomadas por el COVID los envíos pueden demorarse más de lo normal, por lo que si esta en tu situación podés enviar un reclamo a través de su mail.

➡️ Tienda Clic Mail para reclamos: [email protected]

Otro reclamo usual es que al cancelar una compra tardan en devolver el dinero, por lo cual te recomendamos hacer tu reclamo de forma gratuita en tuQuejaSuma.com para que notifiquemos a la empresa y encontremos una solución.

Reclamos a Tienda Clic

Estafadores

Estafadores hacen facturación pero no envían los productos y después no responden. No compren nunca, no pierdan tiempo. basta con mirar la cantidad de quejas qué hay en esta página. Compren por Mercado Libre ya que Mercado Pago es más segur…

Publicado 09 de Abril

Publicidad engañosa. estafa

Compre un televisor, donde decía 50 % de reintegro, en los términos y condiciones decía sin tope de descuento. Ahora me reintegraron solo $2008, no cumplen con la promoción....cuando mandas e-mail no te contestan, cuando llamo al banco santa fe , me dicen que el tope de descuento es de 2000, siendo…

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Tienda Clic

Imposible rastrear el envío, código inválido

En fecha 18de marzo del cte. Realicé una compra mediante su webpage. El despacho segun informa la misma se realizó el día 19. Me enviaron al mail un código de seguimiento inválido. Me comuniqué con Ocasa y no les figura ningún envío con el código 1231610 que uds. Me proporciona…

Solucionado 06 de Abril

Cancelación de compra

El día 7 de marzo hice realice la compra de un tv tcl 50 pulgadas 4k uhd l50p8m que se encontraba en descuento el numero de referencia del pedido es: jgldokpbg y me llegó un email con el pago aceptado. El 12 de marzo me cancelaron el pedido sin mi concentimiento. Quisiera reactiven el pedido y me…

Publicado 12 de Marzo

Cancelaron pedido

El día 7 de marzo hice el pedido dqahgkgsl y me llegó mail y el pedido decía pago aceptado. El 9 de marzo me cancelaron el pedido, pero no me devolvieron el dinero. Quisiera reactiven el pedido y me digan fecha de entrega. gracias

Publicado 10 de Marzo

Falta reintegro

Hice una compra por tienda clic y al dia siguiente me cancelan la operacion y no me reintegran el dinero

Solucionado 26 de Marzo

Cancelacion de compra

Realicé una compra ayer con débito, se procesó y hoy me cancelan la compra. El dinero no lo devolvieron. Quiero mis productos.

Publicado 09 de Marzo

Estafa

El 17/02 realice la compra de un tv de 50.000 pesos, en 10 cuotas sin intereses, con envió a domicilio. El tv nunca lo enviaron y ya me descontaron el total del tv. Quiero mi dinero.

Publicado 05 de Marzo

Estafa

Compre 3 entradas para la fns 2020 y no me mandaron nunca el comprobante para poder retirarla, trate de hacerlo con mi tarjeta pero no figuraba el pago en el sistema de la boleteria

Publicado 22 de Febrero

Estafado

Hice una compra (una notebook hp). No me enviaron el producto, motivo por el cual solicité la cancelación de la compra. No respondieron más y me han cobrado ya la primer cuota: un desastre.

Publicado 11 de Febrero