Se corta mucho internet, necesito un tecnico que vea
Se corta internet y necesito que lo vea tecnico, nadie me da solucion, puede ser la linea o el wifi por eso mi reclamo que lo vea tecnico o alguien para ese problema.
Publicado 21 de Abril
Es una empresa de comunicaciones de argentina que comenzó a funcionar en 1990 en todo el país y actualmente, lleva adelante una importante actividad en diversas áreas de negocios acorde con los avances tecnológicos en pos de facilitar la conexión entre las personas a través del servicio telefónico de línea o móvil y de internet de alta velocidad por wirless y wifi. El objetivo del Grupo Telecom es dar respuestas a las necesidades comunicacionales de más de la mitad de la población argentina y de la empresas radicadas en el país y también, colaborar con el crecimiento de todas las industrias nacionales. Además, seguir instalados como líderes de una de las industrias que más contribuye al desarrollo social y económico de la Argentina. Se comprometen con sus clientes a transformar su experiencia de acceso a los servicios comunicacionales a partir de su plataforma variada y novedosa con telefonía básica como servicio inicial, pero también a través de sus marcas Telecom, Personal y Arnet. Para ello, trabajan para innovar en los servicios demostrándolo al ser los primeros en introducir internet en el país; además generando puestos de trabajo y otorgando actividades a proveedores y revendedores: y fomentando iniciativas sustentables desde acciones ambientales, de integración y accesibilidad hasta socio-educativas de derechos humanos y de anticorrupción. Telecom se esfuerza por atender todos los reclamos que recibe a través de sus canales de comunicación telefónicos o a través de su página web en la que también ofrece la posibilidad a los usuarios de descargar sus facturas y acceder a la guía de números fijos, así también como a las páginas blancas y amarillas.
Se corta internet y necesito que lo vea tecnico, nadie me da solucion, puede ser la linea o el wifi por eso mi reclamo que lo vea tecnico o alguien para ese problema.
Publicado 21 de AbrilLa factura de telecom pagada el pasado 7 de abril, sigue diciendo " universo net 30 mb" cuando en realidad, cuando pregunte - nadie me llamó - lo han bajado a 20 mb unilatelarmente y me dijeron que en la factura vendrían 20mb y un descuento del 70% por un año y nada de eso ocurrió.
Publicado 21 de AbrilNo soporto mas levantar el telefono y escuchar que tengo mensajes algo que no quiero tener mas porque no recuerdo mi clave, salvo me den una clave u opcion nueva
Publicado 20 de AbrilEl 7 de enero [números] di de baja mi telefono fijo de 60 años de antiguedad por mudarme del domicilio, me siguieron enviando las facturas mensuales hasta abril cortaron la linea recien en febrero.- envie mail el 20 de enero - 20 de marzo - 10 de abril - 16 de abril y me siguen reclamando, gracia…
Publicado 20 de AbrilMi reclamo es contra los señores de telecom Fibertel . Por cobros indebidos en items de la factura de marzo [números]. Tengo contratado un servicio llamado flow. Se trata de packs "premium", los cuales uno lo desactivé en diciembre. Y hasta el día de hoy, me pretenden seguir…
Publicado 19 de AbrilEl pedido supuestamente me iba a llegar el 16 de abril y estamos a 17 y todavía no se entregó el problema es que cuando quiero buscar el envió me aparece que no encontraron el domicilio pero eso fue el 15 de abril igualmente yo estuve en mi casa todos estos días y están bien los datos
Publicado 19 de AbrilCon fecha 18/03/[números] realice una compra telefónica de un aparato telefónico inalámbrico y la fecha no me enviaron el mismo, que en un principio llegaba dentro de 7 dias por andreani y al dia de hoy no tengo el teléfono. La gestión realizada fue bajo el n° [números].
Solucionado 05 de MayoBuenas noches!! me llegó una nota de crédito de telecom!! como puedo hacer para cobrarla. Gracias
Publicado 18 de AbrilMe cortaron internet por falta de pago.. En el dia pague las facturas correspondiente .. Ahora estoy al dia , pero hace 5 dias estoy sin internet y no puedo comunicarme con ningun representante.. La verdad es una vergueza ..
Publicado 18 de AbrilHace mas de 15 dias q estoy sin telefono sin tono linea [números] el poste de la esquina cayo con todos los cables ya colocaron un nuevo poste pero las lineas no gcias
Publicado 18 de Abril