Telecom
- Reclamos
- 1262 Solucionados
- Índice de Resolución
- Un 16% de los reclamos solucionados
- Empresa
- NO verificada
- Rating
Sobre Telecom
Es una empresa de comunicaciones de argentina que comenzó a funcionar en 1990 en todo el país y actualmente, lleva adelante una importante actividad en diversas áreas de negocios acorde con los avances tecnológicos en pos de facilitar la conexión entre las personas a través del servicio telefónico de línea o móvil y de internet de alta velocidad por wirless y wifi. El objetivo del Grupo Telecom es dar respuestas a las necesidades comunicacionales de más de la mitad de la población argentina y de la empresas radicadas en el país y también, colaborar con el crecimiento de todas las industrias nacionales. Además, seguir instalados como líderes de una de las industrias que más contribuye al desarrollo social y económico de la Argentina. Se comprometen con sus clientes a transformar su experiencia de acceso a los servicios comunicacionales a partir de su plataforma variada y novedosa con telefonía básica como servicio inicial, pero también a través de sus marcas Telecom, Personal y Arnet. Para ello, trabajan para innovar en los servicios demostrándolo al ser los primeros en introducir internet en el país; además generando puestos de trabajo y otorgando actividades a proveedores y revendedores: y fomentando iniciativas sustentables desde acciones ambientales, de integración y accesibilidad hasta socio-educativas de derechos humanos y de anticorrupción. Telecom se esfuerza por atender todos los reclamos que recibe a través de sus canales de comunicación telefónicos o a través de su página web en la que también ofrece la posibilidad a los usuarios de descargar sus facturas y acceder a la guía de números fijos, así también como a las páginas blancas y amarillas.
- El teléfono de Telecom es 0800 888 0114☎
- Visita Telecom en https://www.personal.com.ar/telefonia-fija
- La dirección de Telecom es Moreau De Justo A Av 50, 10, Capital Federal (1107), Capital Federal, Argentina
Reclamos a Telecom
No puedo cobrar mi saldo a favor
Hace unos meses di de baja la línea telefónica porque me dejaron sin internet durante casi 2 meses en plena cuarentena y lo necesitaba para comunicarme por mi trabajo. Hace poco me llegó una factura con una nota de crédito y quiero saber de que manera puedo cobrarla.
Publicado 11 de AgostoEstafa de telecom
Es excesivo el abono de telecom 2.[números] $ hice el reclamo y dice que ese es el precio no sé dónde reclamar en la comisión de comunicación no atienden.muy mal servicio
Publicado 11 de AgostoEstoy sin tono de teléfono. urge arreglo
Al día de fecha y desde hace cuatro meses estoy sin teléfono de línea, habiendo pagado las cuotas como corresponde y no pude nunca hacer el reclamo por no tener otra cosa de comunicación. a la empresa a la que le hago el reclamo es telecom de campana, provincia de buenos aires. el número de mi lí…
Solucionado 10 de SetiembreError en débito
Se me debitaron de mi caja de ahorro $[números] con la descripción telecom. Y yo no tengo ningun servicio contratado con esa empresa. Quiero la devolución del monto en mi caja de ahorro.
Publicado 10 de AgostoPersonal/telecom me corto la línea de teléfono, por cambio de chip
Solicité un cambio de chip, por un cambio de equipo, el día 07/08/[números]. Me dijeron que va a estar llegando entre el miércoles o viernes (12/08/[números] o 14/08/[números]) pero en el transcurso me dejaron sin línea activa. Cuando llamo para hacer el reclamo, en reiteradas ocasiones me cortan s…
Solucionado 10 de SetiembreLínea desconectada
El sábado pasado aparentemente estuvieron revisando la central de líneas de mi zona y en una maniobra sin perjuicios se desconecto mi línea y no es la primera vez que sucede. Y no es la primera vez ya lo hicieron otras veces, ahora quisiera que ellos cambien el zócalo de mi línea ya que para ello s…
Publicado 10 de AgostoSolicite la baja pero continúan facturando
Di de baja el servicio (gestión 1-dauiksh6) hace 3 meses y aún me siguen facturando.
Publicado 08 de AgostoDar de baja el servicio de guru
Hola buenos días quiero dar de baja el servicio de propaganda de gurú como tengo que hacer o ustedes ya me lo pueden dar a la brevedad. Muchas gracias
Publicado 08 de AgostoSigo figurando en veraz
Buenas tarde me comico por lo siguiente, una deuda que ya lo cancelé de telecom personal y sigo figurando en el veráz
Publicado 07 de Agosto