Telecom
- Reclamos
- 1262 Solucionados
- Índice de Resolución
- Un 16% de los reclamos solucionados
- Empresa
- NO verificada
- Rating
Sobre Telecom
Es una empresa de comunicaciones de argentina que comenzó a funcionar en 1990 en todo el país y actualmente, lleva adelante una importante actividad en diversas áreas de negocios acorde con los avances tecnológicos en pos de facilitar la conexión entre las personas a través del servicio telefónico de línea o móvil y de internet de alta velocidad por wirless y wifi. El objetivo del Grupo Telecom es dar respuestas a las necesidades comunicacionales de más de la mitad de la población argentina y de la empresas radicadas en el país y también, colaborar con el crecimiento de todas las industrias nacionales. Además, seguir instalados como líderes de una de las industrias que más contribuye al desarrollo social y económico de la Argentina. Se comprometen con sus clientes a transformar su experiencia de acceso a los servicios comunicacionales a partir de su plataforma variada y novedosa con telefonía básica como servicio inicial, pero también a través de sus marcas Telecom, Personal y Arnet. Para ello, trabajan para innovar en los servicios demostrándolo al ser los primeros en introducir internet en el país; además generando puestos de trabajo y otorgando actividades a proveedores y revendedores: y fomentando iniciativas sustentables desde acciones ambientales, de integración y accesibilidad hasta socio-educativas de derechos humanos y de anticorrupción. Telecom se esfuerza por atender todos los reclamos que recibe a través de sus canales de comunicación telefónicos o a través de su página web en la que también ofrece la posibilidad a los usuarios de descargar sus facturas y acceder a la guía de números fijos, así también como a las páginas blancas y amarillas.
- El teléfono de Telecom es 0800 888 0114☎
- Visita Telecom en https://www.personal.com.ar/telefonia-fija
- La dirección de Telecom es Moreau De Justo A Av 50, 10, Capital Federal (1107), Capital Federal, Argentina
Reclamos a Telecom
Debitar 2 veces
Realice el pago con mi tarjeta de debito a telecom y me cobraron 2 veces el mismo monto y en mi comprobante figura que se debito doble .
Publicado 05 de DiciembreSe corto el cable en la vereda
Cable cortado en la vereda, desde 02/10/20,desde ahi reclamando,29/ 10= visita domiciliaria-tecnico,"no vino",como 3 numeros de gestion,cansado hasta el artasgo,estoy al dia,me reducen el servicio="si no tengo nada",aller llame y la operadora no habla y cortan
Publicado 04 de DiciembreTengo varios cargos no reconocidos en mi cuenta de banco
Tengo varios cargos no reconocidos en mi cuenta de banco, aparece como "payu la fonyou telecom" por la cantidad de $70.00 el día 5, el día 9 $60.00, el día 10 $20.00, el día 13 $[números].00 y el día 30 $[números].00 esto refiere al mes de noviembre del [números].
Publicado 03 de DiciembreNecesitamos den de baja la linea 03497498529
Telecom hace unos años solicite la baja de una linea [números] y en vez de dar de baja hicieron un traslado virtual a otra dirección, cobrando los mantenimientos mensuales correspondiente a la destinataria pero nunca instalaron la linea, este año nos dimos cuenta porque presido la misma (asociación…
Publicado 03 de DiciembreReembolso
Me está cobrando por su servicio y ni tansiquiera cuento con alguno de ellos
Publicado 01 de DiciembrePaquete de internet no reconocido y baja del servicio
El 13 de noviembre se nos cortó el servicio por varios días razón por la cual solicité la baja la cual se efectivizaría el 20 de noviembre. El 17 de noviembre me llaman de la empresa (desde un número con característica de mar del plata) para indicarme que el problema estaba resuelto y para ofrecerm…
Publicado 01 de DiciembreRemocion de caja en propiedad privada telecom
El dia 12 de noviembre me comunique con telecom para pedir que saquen la caja de conexiones que pusieron en el frente de mi casa y me dijeron que en 15 dias corridos lo harian. El nro de gestion de ese tramite es el 4cbbb01. el 26 de noviembre me volvi a comunicar y a reclamar porque no habian ven…
Publicado 01 de DiciembreTelecom (dueña de personal) pretende por no pagar un equipo cuya venta
Desde el 14/02/[números]. Que en la sic de ramos mejía como me habían robado mi cel. Intente comprar un cel Samsung de 30gigas en12 cuotas. Lo pasaron en una cuota ! ahí mismo pedí la anulación de la compra;de mal modo aceptaron y me quede sin teléfono obvio.no me lo lleve;pe…
Publicado 30 de NoviembrePague dos veces la misma factura
Hola! por error pague dos veces una misma factura, me gustaria saber y solucionar ese pago extra que hice, gracias
Solucionado 16 de Diciembre