Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Solución

Necesito respuestas ya pague y no m avilitaron el cervicio

Reclamo a TeleCentro

Necesitamos que por favor cierren el tema. no reclamo otra cosa que esta

Nuestro reclamo fue registrado por telecentro, como vt 8736186. se presentó un técnico hoy para resolver el problema. Como no trajo una escalera, dejó los 2 decodificadores para que nosotros los instalemos. Antes de irse, también nos comentó que deberíamos cambiar el cableado eléctrico del tramo...

Atención

Hola yo ya hace una semana pague y no me habilitan el servicio

Baja telecentro

Quiero dar la baja de telecentro. Todas las sucursarles de telecentro en capital que busqué por google aparecen cerradas y en su pagina no aparece ninguna. Por teléfono imposible, recién llame a la unica línea que atienden que es la de venta y no pueden decir qué sucursal está habilitada y me pas...

Solucionado 21 de Junio

Servicio técnico urgente

Buenos días. Desde el sábado a las 11 de la mañana estoy sin internet. Necesito la reparación lo más rápido posible

Aumento de megas de 20 a 30

No puede ser que no pueda comunicarme telefonicamente con telecentro es una verguenza.queria aumentar a 30 megas el wifi.si no se puede me veo obligado a darle de baja al servicio

Reclamo a TeleCentro

Telecentro devolveme la plata!

Hace ya como 1 año que telecentro me tiene q reembolsar 1100$ o mas. El tema es el siguiente vivia en caba y tenia telecentro contratado por débito automático. Pedí la baja porque debia mudarme a córdoba. Me dijeron que si que le daban la baja y que pasaban. Retirar los equipos. Al mes siguiente ...

Número de cliente

Hola me llamo susana, quiero saber cuál es mi número de cliente ya que pago con débito y nunca me llegó una factura, mi dni es 17461285

Publicado 04 de Junio

Que me atienda alguien

Pedí un service a telecentro,porque se cortaba internet,no vinieron 3 veces y luego me llamaron para decirme que pasaron,estuvieron tocando el timbre, y no había nadie,mentira, porque estuve todo el tiempo al lado de la campanilla del timbre,ellos siempre se comunican a los 10 minutos que se fue ...

Solucionado 11 de Junio