Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Necesito solucion a mi reclamo

Internet obsoleto , perdida de paquete , solucion a la brevedad , dpy de baja el servicio esta semana sino tengo respuestacseria.

Que venga un tecnico

Esperaba el tecnico hoy 19 /2/2018 para instalar telecentro y no vinieron

Cambiar el domicilio

Necesito hacer un cambio de domicilio maria teresa ceballos dni f6137337 cliente 4120837 numero reclamo de llamada 62031991nuevo domicilio la finur 10259 entre namuncura y pirovano

Factura de pago

Cuanto tengo que pagar este mes gracias

Ayuda

Buenas tardes. Se me esta cobrando un importe de $2335 de www.payu.com/telecentro. Y no tengo la mas palida idea de que se trata. En el mes de diciembre me comunique con la empresa para que se quite el pago por debito del servicio que tenia instalado en mi domicilio, luego de eso abone el servici...