Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Necesito señal de cable

No tengo señal de cable. Internet funciona bien. Pero la señal de cable se cortó. Hace 2 días que me conectaron el servicio y anduvo bien sólo hasta ayer. Llamé a servicio técnico y no atiende nadie. Necesito una solución urgente, ya que el servicio es bastante caro.

Publicado 29 de Abril

Solicito emisión nueva factura para pago por cajero $779.--

He recibido factura nro 0072 - 04045991 por $1567.00. En la cual se carga el costo de la facturación anterior la cual fue pagada el 12/4/17 hora 12:05 cajero 291801 nro.tran. 4039enav.rivadavia 7236. solicito emisión nueva factura para pago por cajero $779.--

Solucionado 24 de Mayo

Reintegro

Realicé el cambio de domicilio y se confundieron de zona. Yo indique hasta con un mapa dónde era el lugar de instalación. Luego de confirmar mediante un técnico, que al fin pudo encontrar mi casa, me dijo que no llegaba el servicio a esa zona. Yo mientras tanto seguí pagando mis facturas. Me dije...

Publicado 28 de Abril

Lo peor que hay

No quiero pensar que los técnicos de instalación son chantas e irresponsables. Pero dejé de ir a mi trabajo un día para que realizaran la instalación y resulta que nunca se presentaron. Ellos alegan en su minucioso informe que no salió nadie, cuando pregunté a qué hora fue eso no me dieron respue...

Solucionado 24 de Mayo

Reclamo por la tardanza nos cobraron casi el 100%

Hola buenas tardes. contratamos con mi compañero enrique del canto urriola el servicio 20 megas, el día 8/4/20 17. hasta el día de hoy no lo colocaron el cable internet y telefonía. corrieron la fecha hasta el día 5/5/2017. 2 días que agendaron, no los cumplieron. Esto no lo podemos admitir. Y...

Publicado 27 de Abril
Reclamo a TeleCentro

Mal cumplimiento del servicio tecnico (queja)

Hola,mi numero de socio es 4094925, queria dejar asentado y que me brinden una posible solucion, por que desde el dia 7 pedi dos decodificadores adicionales y me dieron fecha para el dia 17 , llegado tal dia , me llaman que estaba el tecnico en la puerta y en ningun momento toco timbre ni nada, s...

Solucionado 25 de Mayo
Reclamo a TeleCentro

Instalacion y resarcimiento por los daños

Quisimos cancelar el servicio, hablamos hasta que llegamos al acuerdo de pedir el cambio de domicilio ya que nos mudabamos, fecha 9 de marzo. Al dia de hoy 28 de abril, ya vamos por la tercer reprogramacion de instalacion porque no podian por diferentes motivos, le faltaba cable, porque no podi...

Publicado 27 de Abril

Telecentro un desastre !

Desde finde mes de marzo el cable se corta cada 10 min , el telefono no funciona y la internet no existe , necesito urgente q alguien me de una solucion es el 3 mes q lo tengo y eatoy super desconforme ,llamo x telefono y nada ..... Mando mails y no me contestan !!!!

Reclamo a TeleCentro

Solución y devolución de dinero por los meses que el servicio no funciona bien

Tengo un grave inconveniente con, internet, telefonía, wifi, y cable desde enero del corriente año. Tengo un reclamo abierto con la empresa desde el 9 de febrero, recibí varias visitas técnicas y en algunas no me solucionaron nada, y en otras me resolvieron el problema a "medias" o por lapsos de ...

Solución

Corte del servicio