Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Fecha de instalacion

Llame ayer a la noxhe a telecentro para contratar el servicio, me tomaron mis datos y tb mi cbu, tengo número de clientes 4565073 y se cortó el llamado antes de darme fecha de instalación. Desde entonces no logro comunicarme al teléfono ni por lasus redes sociales. Necesito urgente fecha de insta...

Solucionado 30 de Marzo

Usuario

No se mi numero de usuario y quiero el pack futbol

Wifi , telefono . cable

Buenas tardes me comunico por este medio , vinieron los tecnicos a conectarme el triple pack internet cable y telefono y no pudieron realizar el trabajo ya que en la zona de luis guillon no hay una antena . Necesito que coloquen la antena el servicio ya fue pago y todavía sigo esperando .

Reclamo a TeleCentro

Que envíen la factura por mail y desafectarlo del debito automatico

Señores telecentro quiero que me envién la factura por mail para pagar por <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> y no por débito automático .se me está acumulando la deuda ya que no puedo ir al <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> a depositar por eso les pido que me manden la factura por mai...

Reclamo a TeleCentro

Que repongan el servicio y junten los cables cortados

Soy encargada de culpina 46 del barrio de flores,el día 9/03/18 ingreso al edificio una cuadrilla comandada por el sr néstor carpolo dni 33000259 , que además de dejar a algunos propietarios sin cable dejó los que supuestamente tenía que sacarlos , los cortó y los dejó colgando, necesito que ati...

Internet

Hola qué tal yo en una casa mía tengo el servicio de telecentro y en mi otra casa no se puede poner el servicio de telecentro pero hay en la zona una red pública que es "telecentro wifi zone" puse los datos de mi otra casa y entonces tengo en telecentro wifi zone internet ilimitado pero se descon...

Darle de baja

Desde noviembre de 2017 quiero darle de baja y cuando saldo la deuda para hacerlo ,no me atienden y se vuelve a sumar un nuevo mes,no tengo todo el tiempo del mundo para comunicarme todos los dias,ni oficinas para ir personalmente

Reclamo a TeleCentro

Necesito crear mi cuenta de usuario

No puedo crear mi cuenta de usuario: sólo logro colocar mi número de cliente y cuando me solicitan una dirección de correo electrónico y una contraseña no me aceptan ninguna. Y he probado con varios. Es muy frustrante.

Instalacion telecentro

Llamé varias veces para que me den fecha de instalación, me pasan de un sector a otro y me terminan cortando..