Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Telecentro mete estafa

La empresa telecentro me corto el servicio de cable por un problema de facturación que tuvieron ellos despues de 6 meses de reclamos llegamos a un arreglo abonando $400 se levantaba el bloqueo ...yo iluso paguee dijeron q me hacían un descuento del 50 % hasta diciembre les dije q si ...la factur...

Baja telecentro

No me dan de baja, lo venga solicitando hace ya 3 meses. cliente : 3039246 nombre: mouhsen carrasco diego alejandro

Baja de telecentro

Llame para dar de baja telecntro, lo paga mama que es jubilada y esta pasando por un muy mal momento economico , si bien la ayudamos entre todos no puede seguir pagando peso 328 por un servicio super limitado. me dijeron que si o si le van a cobrar todo este mes y que si o si tiene que llevar el...

Telecentro

Abone una factura de telecentro correspondiente al abono de marzo el 27/03/2015 $ 725.24con tarjeta visa, el 24/04/2015 cortan el servicio por falta de pago, resulta que yo ya habia pagado el mes de abril. Llamo y me dicen que estaba sin pagar el mes de marzo, y que la unica forma de recuperarlo ...

Solucionado 01 de Agosto
Reclamo a TeleCentro

Telecentro se niega a dar la baja al servicio

Llamé el 3/11/2015 a telecentro para pedir la baja del servicio. la empresa me sigue cobrando porque dice que la baja se hace efectiva si uno entrega el modem en la sucursal. Se niegan a pasar a buscar el modem al domicilio del cliente. Están infringiendo el art. 10 de la ley 24240. Además, tamb...

Publicado 01 de Julio

Estafa de telecentro

Hola soy daniela contrate el servicio de telecentro en febrero y luego de 6 meses me sacan y dicen que tengo una deuda de 1764.79$ siendo que les entregue mi targeta de crédito para que sea debitado todos los meses sin tener que pasar por esto de ser moroso o corten el servicio y fue que me lla...

Publicado 27 de Junio

Baja telecentro

Hace dos meses comencé la gestión para la baja y me siguen llegando facturas. No me quieren dar de baja el servicio como indica la ley 24.240 (defensa del consumidor), aprobadas por la cámara de diputados en marzo pasado, establece que "cuando la contratación de un servicio (...) haya sido realiz...

Publicado 23 de Junio

Telecentro ladrones

Hace dos meses que no tengo internet, me quiero dar de baja por que no me solucionan el problema. Pido que me reintegren los meses que pagué y no tuve internet dicen que : ''no se puede hacer'' ''no estan autorizados'' ''nunca en la histora de telecentro se hizo''

Publicado 16 de Junio

Telecentro retirar modems

Hola tengo 3 cuentas de telecentro pero una la di baja en diciembre por problemas de conexion en la zona nunca teniamos internet y el cable durante 6 meses con lluvia . Di la baja y denen retirarlo en el domcilio el modem ya que fui 2 veces a llevarlo y me querian cobrar en enero 1500 pesos y en ...

Publicado 09 de Junio

Telecentro

Di la baja no venían a reparar nunca lo. Que no andaba internet y cable sienorenintermitente los. Di de vaja en dixiembre 2014. Todo cintratsdo viabtelefonixs ybahora no vienen a vuscar el. Modem. fui del 1 al. 15 sucursal caballito y dos millones de personas y querian que psgue 2500 pesos por t...

Publicado 08 de Junio