Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Telecentro dificulta las bajas de servicio

Tengo similar problema pero desde 02/2017. Accedí a la alternativa de cambio de domicilio pero nunca se comunicaron. Hice múltiples reclamos y... Hoy vuelvo a recibir la fact. Digital. En la suc. Caballito también te derivan al teléfono; no dan la baja desde la mesa de atención sino que reciben e...

Reclamo a TeleCentro

Decos correspondientes a las bocas que ellos instalaron

La empresa decidió unilateralmente, modificar el servicio de cable, digitalizando la zona. en mi domicilio, contamos con 4 bocas de televisión, y ellos me enviaron solo 2 decos (29/03/2017). reclamé el mismo día y solicité los 2 faltantes, y solo me enviaron 1 (17/04/2017). volví a reclamar, ...

Reclamo a TeleCentro

Me quieren cobrar un servicio que no tengo

Buen día desde octubre que pedí la caja del servicio de cable. Me decían tiene que ya mar del 1al 10 yame el día 10,no tiene que ya mar el día 15,yo les pedí que por favor enviaran de la empresa algún empleado a retirar los dos adores

La factura para imprimir

Ola no puedo entrar en telecentro,me pueden mandar la factura de pago por correo gracias inposible entrar su pajina

Nota de crèdito mes de mayo x 3 meses sin internet

Ante mi reclamo el 10/4/17, nº 54511825288, ana laura aguero me confirmò que en la factura de mayo vendrìa el reintegro de los 3 meses (enero-abril), nota de crèdito, que uds. Me desconectaron de internet, por lo que solicito la urgencia del descuento correpondiente que no es el que figura en l...

Telecentro 3268

No anda wifi de telecentro por quesera??

Reclamo a TeleCentro

No registraron el pago del mes de abril

Hola buen dia, queria saber como puedo hacer para informar el pago del mes pasado por ya pague y me llego para pagar nuevamente en la boleta de mayo..

Baja del servicio

He solicitado la baja el día 27/3 por medio del servicio al cliente de su página web y nuevamente el día 30/3 a través del mail. Luego me comuniqué telefónicamente y se me informó que debía abonar la nueva factura y realizar el pedido entre el 1ro y el 15 del siguiente mes. Ante mi desconocimient...

Reclamo a TeleCentro

Sin señal de cable ni wifi

Desde el dia 29/04/17 me encuentro sin servicio de cable e internet. Llame mas de 20 veces tratando de tener una respuesta favorable y no tuve suerte, hasta que hoy 2/05/17 llame al servicio tecnico y me dieron turno para la tarde. A las 17hs se hizo presente en mi domicilio el tecnico de telece...

Publicado 02 de Mayo