Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Señal

Desde el día 24 de abril estoy sin señal no wifi ni cable ni tel recién el 06/05 viene el técnico hice otro reclamo y nada hay que esperar de la misma manera espero me descuenten los días sin servicio telecentro un desastre!!!! cablevisión viene al otro día del problema me manifiestan sus clientes

Reclamo a TeleCentro

Sin servicio hace 2 meses y pagandolo!

El 2 de marzo solicite el cambio de domicilio, me informan que demora 15 dias habiles la gestion, pasada la fecha me comunico nuevamente por que no tenia ningun tipo novedad. Me avisan que el pedido no habia sido cargado y que debia esperar otros 15 dias mas, ya cumplido el mes de la gestion esta...

Necesito soluciones

Harta de telecentroooo, se corta la señal, me quedo sin teléfono, cable e internet, hace 1 año que vengo pidiendo que me vengan a cambiar el módem y nada, que no hay, que la exportación, pero te pasas 1 dia del vencimiento y te lo cortan y los días que se me corta no te lo descuentan hartaaaa... ...

Me den explicacioned

Mas que un reclamo es una consulta, yo pagaba solo por el servicio de television $681, luego pedimos la instalacion de los tres servicios, servicio de television, telefonia y servicio de internet (20 megas) segun la promo se pagaba $1000 pero me llevo la boleta con un monto final de $1902. Quis...

La señal otra vez

Mi padres abonaron hace dos dias la factura vencida y todavia no le devovieron la señal.

Tener buena señal

Hace una semana contraté el servicio de telecentro.el instalador que vino nos hizo sentir muy incómodo con el trato.como no le quisimos comprar cable nos trataba mal y no hizo bien la instalación.hasta el día de hoy puedo ver muy pocos canales

Telecentro no funciona!!

El servicio de internet que contrate con telecentro funciona esporádicamente durante el día. el módem se resetea solo constantemente y eso impide que tenga conexión. estoy pagando $900 mangos por mes en vano. el servicio técnico me dejo plantado 4 veces. Y nadie hace nada...

Publicado 29 de Abril

Explicaciones

Hola, mi problema con telecentro es que contrate el combo de cable, internet y teléfono al precio de $998 pero en la factura de febrero me cobraron $1728 y en la de abril $1276. Por esto quería si se trata de un error de facturación o que es lo que me están cobrando.

Publicado 29 de Abril