Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

El servicio

Todos los meses pago 1100pesos y cada 3 meses te cortan el servicio y me cobran el doble siempre x un motivo distintos pagas y tardan 72hs en volver el servicio mande fac y nada es una vergüenza llamas y tardan dos hs en. Atender tuve q sacar la tarjeta x q me cobraban 3meses juntos y pago x pago...

Dar de baja el servicio

Telecentro cerró las oficinas en caba y rebota los mail, no se como hacer para dar de baja el servicio.

Solucionado 19 de Setiembre

La factura e y importe

A mi no me llego la factura de mi casa y vence mañana y nose cuanto es elmonto de la deuda

Reclamo a TeleCentro

Telecentro no se conecta a vpn para trabajar

El reclamo ya lo he visto en varios sitios incluso en este, desde que me pasé a telecentro no me puedo conectar a la vpn para el trabajo, he llamado a distintos horarios y no me atienden, lo peor es que de las veces que me atendieron y me dijeron que me pasaban con la parte técnica, nadie terminó...

Reclamo a TeleCentro

Que vengan a llevarse el decodificador

No funciona el decodificador, por lo tanto no puedo ver television. Esto pasa con frecuencia, desde que lo vinieron a colocar. Solicito que vengan a sacarlo y, en caso de no ser posible, daré de baja al servicio. Utilizo este medio porque es imposible la comunicacion telefonic, no atiende nadie y...

La factura en papel

Necesito la factura en papel. Me dicen que entre por consulta virtual y es imposible acceder. Te piden una clave que no tenes y perdes tiempo sin lograr el cometido.

Mi numero de cliente

Necesito mi numero de cliente ya q las boletas no llegan,lo antes posible mi dni es 41544212

Habilitar mi servicio

Hola quiero avisar que abone la factura por un total de 2460 pesos en el día de hoy y no me habilitaron el servicio todavía