Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Solicitud de titulo

Me gradué hace dos años, estudie la carrera de economía , mi experiencia fue muy gratificante en este instituto conocí muchos expertos de la carrera , los compañeros que tuve fueron muy agradables y los profesores muy dedicados; de verdad no tengo ninguna queja al respecto, mi solicitud seria una c…

Comprobante de pago

Feliz tarde , estoy haciendo un curso en esta universidad y estoy súper feliz , son personas súper buenas , excelentes profesionales . Necesito un comprobante de pago de inscripción será que me pueden ayudar a conseguirlo?

Solucionado 27 de Octubre

Olvido de clave

Acabo de comenzar un curso con ustedes, y la plataforma es súper fácil de manejar y es muy amigable, pero he olvidado los datos para entrar. Me los pueden enviar a mi correo por favor

Copia de notas certificadas

Tuve una excelente experiencia en esta universidad gracias a ellos termine mi diplomado en informática pero necesito una copia de mis notas certificadas.

Copia del título

Culmine mi máster y estoy encantada con todos los conocimientos adquiridos. son lo máximo. Podrían enviarme copia del título

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Necesito una constancia de estudio

Estoy satisfecho con mi especialización en esta universidad, me ha servido muchísimo para encontrar trabajo, por eso mismo necesito una constancia de estudio.

Solucionado 16 de Octubre

Factura

Recientemente realice una maestría en pedagogía terapéutica que me ha encantado, estoy fascinada con las temáticas abordadas en cada clase. Estoy necesitando las facturas del curso para llevarlas a la empresa donde trabajo con el objetivo de que me repongan parte de la inversión, espero pronta resp…