Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Podrian contactarme

Estoy muy emocionada con mi master, podrian contactarme?

Bloqueo de usuario

Estoy muy contenta con las clases de del diplomado que estoy cursando, la interfaz es amigable y fácil de usar, solo que el día de hoy quise ingresar a ver mis clases y me equivocado ingresando la contraseña por lo cual bloquee mi usuario.

Recuperacion de contraseña

Es una maravilla, estoy muy contenta con mis estudios. Podrían ayudarme a recuperar mis contraseñas

Copia de título

Hola buen día , espero estén muy bien , yo estoy muy feliz de haber cursado mi licenciatura acá , son muy profesionales y todo bien con el método de estudio. Necesito por favor copia de mi título , agradezco respuesta

Notas certificadas

Saludos a todo el personal de tech el año pasado termine mi especialización universitaria en podología basada en la práctica clínica y me encanto la manera en que se abarcaron las temáticas dictadas, actualmente estoy requiriendo mis notas certificadas porque quiero realizar un postgrado relacionad…

Requisitos para ingresar nuevamente

Una de mira mejores experiencias estudiando fue con tech aquí me gradué ahí unos meses y quiero de verdad continuar con otra carrera porfavor me podrían enviar los requisitos para nuevos ingresos.

Reclamo a Tech universidad tecnológica

No llega el recibo de pago

Buenos días, necesito por favor me envíen el recibo de pago del curso, efectué el abono y me indica que el pago fue exitoso, pero no me llegó a mi correo el recibo. Quedo atenta a su respuesta .gracias.

Reestablecimiento de contraseña

Los diplomados dictados por esta universidad son excelentes para el crecimiento profesional y fortalecimiento de nuestras herramientas en el campo laboral. Me encanta realizarlos con ustedes. Necesito reestablecer mi contraseña por favor

Solucionado 24 de Octubre

Copia de título

Muy buena universidad, mi experiencia con ustedes ha sido excelente. Pero actualmente estoy necesitando una copia de mi título para registrarla en mi resumen curricular.

Solucionado 17 de Octubre

Solicitud de titulo

Me gradué hace dos años, estudie la carrera de economía , mi experiencia fue muy gratificante en este instituto conocí muchos expertos de la carrera , los compañeros que tuve fueron muy agradables y los profesores muy dedicados; de verdad no tengo ninguna queja al respecto, mi solicitud seria una c…

Solucionado 17 de Octubre