Me den debajo y no me regresen el dinero que les pague, sin tener clases

Tech Universidad Tecnológica

Me den debajo y no me regresen el dinero que les pague, sin tener clases

Quien me contacto fue ismael yáñez de tech- universidad tecnológica master en enfermería nefrológica y diálisis:, me inscribi con alegria y mucho deseo de aprender,cuando entre a la plataforma para revisar los temas me parecio muy interersante. Me esforze para iniciar las clases las unicas veces que entre el contenido pude encontrar el inicio, me dicuenta que requeria de ayuda, y el supuesto asesor que tendria nunca me ayudo ni me respondio, le exprese que ya no me interesaba continuar con la especialidad por que no le entendia, el 29 de septiembre 2021. le solicite un link para darme de baja no habia podido entrar a la plataforma y no le entendia, me faltaba tiempo, 17 de octubre me comunico con un gestor, el 18 de oct. Solo me escribio hola buen día, le exprese que deseaba saber que tareas realizaria, no le entendia a la plataforma, y que deseaba darme de baja y con quien tendria que comunicarme, solo me envio un manual de uso de plataforma. Le comente que quien califica el avance? solo me dijo que le compartiera la pantalla de las actividades por favor. Me envio un correo a esta dirección [email protected] para que le apoye un gestor de alumnado. 1 de dic. 2021. Me hola gloria buen día. Nuevamente le dije que no continuaria que la plataforma no me deja entrar. Me pregrunto que le indica? "no reconoce mi contraseña no continuare". El 1 de diciembre 2021 me dijo intenta solo copiar y pegar la contraseña. Todo este tiempo estuve pagando y sin ningun beneficio. Se perdio mi tarjeta. Del pago es asi como me envia un mensaje el 07 de enero 2022 recordando las cuotas se realizan entre los dias 1 al 5 de cada mes. Le comente que solo les interesaba el cobro, nunca me llamo el asesor, hasta esta fecha me dijo que podia meter mi solicitud de baja al correo [email protected]. 1 de feb. 2022 me contacta alvaro su gestor me dice que me ofrece retomar, amenazandome de enviarme al juridico cuando en tiempo y forma solicite apoyo no me lo dieron.

corvalan P

nesesito que me den la baja no puedo y no quiero estudiar no entiendo tampoco puedo pagar esty sin trabajo

03 de Marzo a las 20:14 hs.
GLORIA A  solución recibida:

Se comunico la Lic. Melisa de Calidad, me solicito capturas de pantallas de los diálogos, ya me dieron de baja de la Universidad Tech. no voy a pagar ninguna mensualidad atrasada.

gracias por el apoyo.

08 de Marzo a las 21:26 hs.