Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Contraseña

Es una buena opcion si deseas estuadiar via on line , tiene gran variedad de carreras y diplomados, necesitorestablecer mi contraseña

Desbloqueo de contraseña

Muy buen instituto gran variedad de carreras , necesito por favor desbloqueo de contraseña

Solucionado 27 de Octubre
Reclamo a Tech universidad tecnológica

Solicitud de constancia de estudio

Las clases recibidas en el máster que realizó en esta universidad son muy enriquecedora y llena de profesionales excelentes. Necesito que me envíen por favor una constancia de estudio.

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Necesito un documento, de resto todo muy bien

Me ha ido excelente con mis diplomados gerenciales, todo muy bien. Solo necesito ayuda con que me envíen una factura firmada y sellada por la universidad.

Ingresar al portal

Muy buena universidad aquí curse hace tiempo y saqué mi licenciatura ye gustaría volver a hacer otra en mercadotecnia pero el portal no funciona me podrían ayudar?

Reclamo a Tech universidad tecnológica

No está inscrito en este curso

Buenas ,estoy ingresando a la plataforma virtual, para hacer mi clase de inglés, la cual por cierto, estoy altamente satisfecho ya que las clases en vivo con el profesor superaron mis expectativas. Sin embargo cuando intento entrar me indica que yo no estoy inscrito en el curso. Podrían revisar por…

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Todo muy bien, sólo necesito soporte

Me ha ido de maravilla con mi curso de marketing digital, el contenido muy completo. Tuve un inconveniente y he bloqueado mi usuario de ingreso a la plataforma ¿podrían ayudarme?

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Perdí mis datos de acceso

Finalicè mi diplomado en esta universidad y estoy muy alegre de haberlo hecho en esta gran instituciòn , quiero inscribirme para un curso nuevo pero perdì mis datos de acceso. Me podrìan proporcionar esa información por favor

Constancia de estudio

Estimado equipo de tech estoy cursando con ustedes una especialización en publicidad audiovisual y estoy maravillada con las metodologías empleadas por los profesores en cada clase, en esta oportunidad le escribo porque necesito una constancia de estudio para ingresarla en mi empleo.