Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Perdí mis datos de acceso

Finalicè mi diplomado en esta universidad y estoy muy alegre de haberlo hecho en esta gran instituciòn , quiero inscribirme para un curso nuevo pero perdì mis datos de acceso. Me podrìan proporcionar esa información por favor

Solucionado 20 de Octubre

Constancia de estudio

Estimado equipo de tech estoy cursando con ustedes una especialización en publicidad audiovisual y estoy maravillada con las metodologías empleadas por los profesores en cada clase, en esta oportunidad le escribo porque necesito una constancia de estudio para ingresarla en mi empleo.

Solucionado 20 de Octubre

Reestablecimiento de la contraseña

Excelente las especializaciones realizadas en esta universidad, la atención personalizada y plataforma uy buena. Se me presentó incovenientes con la contraseña podrían ayudarme a reestablecerla.

Reestablecimiento de contraseña

Instituto de excelencia académica, muy buenos sus pensum de estudio y atención personalizada. En estos momentos estoy presentando incovenientes con la contraseña, podrían ayudar en su reestablecimiento

Solucionado 21 de Octubre
Reclamo a Tech universidad tecnológica

Requerimiento de copia del titulo

Realizar una especialización en este instituto es excelente debido a las condiciones tan amenas y positivas que brindan a sus estudiantes. Requiero de su apoyo para que me hagan llegar una copia del título. Gracias

Solucionado 21 de Octubre

Contraseña

Me gusta formar parte de esta universidad, tiene muy buenas carreras d estudio; tengo mi usuario y clave ya guardado en mi pc, pero trate de entrar desde la pc de un compañero y no pude porque no me acuerdo la contraseña, me pueden ayudar

Recibo de pago

Si te quieres formar como un profesional , no dudes en estudiar en tech , me encantaría que me ayudaran con mi recibo de pago ya que me lo estan pidiendo en el lugar donde trabajo

Solucionado 18 de Octubre

Constancia de estudio

Hola :) estoy cursando mis estudios en tech hace un año aproximadamente y me ha parecido excelente. Me encanta formar parte de esta grandiosa universidad. Quisiera saber si pueden enviarme una constancia de estudio a mi correo ya que me la están solicitando en mi empleo. Si me pueden ayudar se los …

Copia de horario

Muy buena experiencia he tenido en esta universidad, de verdad que la recomiendo, quiero continuar con mi carrera la tuve que pausar por un tiempo corto quiero tener el horario para volver a incorporarme.