Título falso

Tech Universidad Tecnológica

Título falso

Tras averiguar con el ministerio de educación de mi país y validar la documentación que la supuesta universidad tiene, me entero que la especialización que estoy cursando no tiene ninguna validez ni aquí ni en ningún país. después de una extensa cadena de mail, me informan que ellos no informaron que la maestría no es oficial, por lo cual están e*****ndo a muchos que queremos capacitarnos día a día.
HUGO A  solución recibida:

Se comunicaron automáticamente y resolvieron el inconveniente generado por mala información.

24 de Febrero a las 14:11 hs.