Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Problemas con los vídeos

He ido muy bien en mi carrera pero estoy necesitando asistencia con los vídeos ya que no puedo reproducirlos en mi ordenador.

Solucionado 20 de Enero

Usuario incorrecto

Grandiosa universidad virtual, actualmente necesito de su ayuda para poder ingresar a la plataforma, el usuario es incorrecto y deseo reestablecerlos. gracias por su oportuna ayuda.

Solucionado 19 de Enero

Copia de notas

Esta universidad es super buena, realice hace poco una maestría y me ha sido super útil en mi vida laboral.por favor quiero solicitar una copia de mis notas ya que me la esten exigiendo en el trabajo. A la espera de su pronta respuesta, muchas gracias

Solucionado 20 de Enero

Copia del título

Buen día actualmente me encuentro realizando el máster de cheff en la universidad tech que por cierto es una de las mejores en la actualidad, escribo para que por favor me envíen la copia del título. Gracias

Solucionado 17 de Enero

Copia del certificado

Excelente experiencia he tenido con esta universidad estoy muy agradecido, voy a participar en un proceso selectivo para un puesto en mi trabajo y quiero el certificado para poder acreditar mi formación complementaria y obtener los puntos.

Solucionado 22 de Enero

Copia de titulo

Saludos, complicidad con la universidad por su capacidad de innovar y ser tan eficiente. actualmente necesito de su colaboración en solicitar mi copia de titulo en master en educación. en la espera de su oportuna gestión.

Solucionado 17 de Enero

Copia de mi factura

Es una maravillosa univerdad, son muy responsables. Podrian enviarme copia de mi factura

Solucionado 23 de Enero
Reclamo a Tech universidad tecnológica

Solicitud de constancia de estudios

Ante todo mi reconocimiento a esta excelente universidad que me ha dado la oportunidad de estudiar mi master en derecho, con una excelencia, etica y profesionalismo. hoy estoy necesitado de una constancia de estudios, que requiero para presentar en mi trabajo.

Solucionado 18 de Enero

Solicitud de notas

Hola, lindo dia. Necesito de la colaboracion de ustedes para obtener una constancia de notas del master que estoy cursando en esta prestigiosa universidad tech universidad tecnológica. De antemano gracias.

Solucionado 18 de Enero

Constancia de estudio

Hola buenas me gustaría saber cómo solicito una constancia de estudio

Solucionado 23 de Enero