Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Error al reproducir video

Buen día, estoy presentando problemas para reproducir un video del master en desarrollo cloud y no se reproduce correctamente. En lo demás, se encuentra bien hasta el momento.

Solucionado 26 de Diciembre

Solicitud titulo en fisico

Hola, he culminado mi curso en criptomonedas y he recibido mi titulo de manera virtual y me gustaría tenerlo de manera física, me podrían colaborar con esto? cuál es el proceso de solicitud? agradezco su colaboración!

Solucionado 26 de Diciembre

Diploma

En general lo cierto es que tuve una experiencia muy buena. Poder estudiar desde casa y 24/7 la verdad que es algo maravilloso y que me encantó. Me gustaría saber cuanto tiempo tarda en llegar aproximadamente el diploma de la titulación. Un saludo.

Solucionado 19 de Octubre

No recuerdo mi usuario

Hola buenas tardes. Estoy estudiando la maestría en fisioterapia deportiva y de momento estoy impresionado con la calidad de los materiales y la metodología de estudio. Pero no recuerdo mis credenciales para entrar a la plataforma de la maestría y solicito si me pueden ayudar con ello.

Acceder a un vídeo

Buenas. Les escribo para informarles de que no puedo acceder a un vídeo de mi maestría. No sé si pueden echarme una mano para solucionarlo. De momento no había tenido ningún otro inconveniente, todo fue bastante bien y estoy satisfecho con mi estudio

Factura

Cursé un programa con uds. Que fue pagado por mi empresa para formarme y mejorar como profesional. Ahora me interesaria tener un comprobante de factura para tener constancia de que esta pagado ya todo. Espero que me puedan ayudar siempre han sido muy atentos

Entrar a lecturas

Buenos dias. Mi experiencia de veras que esta siendo supercompleta. Estoy aprendiendo mucho y valoro la libertad de estudio que me proporcionan. Pero es verdad que tengo un problema y no puedo acceder a dos de las lecturas que me interesan de un modulo. Si me pueden ayudar estare agradecida

Habilitar un módulo

Me comunico con ustedes para pedirles por favor si me pueden habilitar el acceso al módulo 7 de mi máster. No sé porque la plataforma me ha dado un problema y no me deja entrar.

Comprobante de notas

Hola que tal espero que esten todos bien. Realice un experto universitario aqui y la experiencia no pudo ser mejor, era reacio a estudiar online pero me quitaron todos los miedos. Sin embargo ahora necesitaria un comprobante de notas para presentarlo en mi empresa. Espero que me lo puedan tramitar,…

Accesibilidad al programa

Hola, todo ha ido sobre ruedas en las semanas desde que empecé mi máster. Pero hoy intenté entrar a la plataforma y no me lo permite. Si fueran tan amables de solucionarme el inconveniente se los agradecería muchísimo