Me aparece "curso finalizado" sin haber hecho nada

Tech Universidad Tecnológica

Me aparece "curso finalizado" sin haber hecho nada

Hola buenos días, hoy tome un diplomado de "psicología cognitivo conductual aplicada en la psicoterapia del paciente neurótico". Entre a mi sesión con el usuario y clave que me dieron, entre al sitio sin ningún problema y revise como funcionaba, pero deje un rato abierto la pagina por lo que está se cerro al no recibir respuesta mía (lo normal). Pero después cuando me quise meter para realizar ya mi diplomado, salía que el "curso ya estaba finalizado", y no entiendo si no he realizado prácticamente ningún examen o algo, por lo que no puedo volver a entrar, necesito una solución, saludos coordiales.

Cristofer C  solución recibida:

me respondieron por medio de telefono, y pude concretar todo

08 de Marzo a las 13:37 hs.