Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Recordar contraseña

Por cuestiones de trabajo no pude retomar mis estudios en semanas... Lastimosamente no recuerdo la contraseña que ubiqué en el campus virtual. Hay alguna forma de poder recordarla? agradezco que me ayuden con ello, hasta el parón todo fue genial. Gracias

Solucionado 18 de Enero

Documento complementario

Buenos días. Tengo un documento complementario al que no me permite acceder en el campus virtual, intento abrir el archivo y me sale que no es válido. Lamento escribirles porque por lo demas todo está genial pero si me lo pueden solucionar les agradezco. Saludos.

Solucionado 18 de Enero

Título digital

Hola estimados. No figura en mi buzón de correo electrónico el diploma digital que me enviaron hace unas semanas, puede ser que se me haya borrado. Por favor, serían tan amables de enviarmelo de nuevo cuando les sea posible? les agradezco. Saludos

Factura

Hola. Escribo por aca porque tengo la duda de si me podrian hacer una factura de pago para presentarsela a mi empresa, que es quien pago mi titulacion. Espero que me puedan atender igual de bien que el resto de cuestiones que he tenido.

Credenciales de plataforma

Hola a todos. No tengo las credenciales con las que accedía a la plataforma de estudio, no soy capaz de encontrarlas disculpen las molestias. Les escribía por si me pueden contactar para recordarmelas. Saludos

Certificado notas

Hola buenos días. Quería expedir un certificado de las notas que he tenido en las dos titulaciones que estudié con ustedes. Gracias por su predisposición y su atención al alumno.

Solucionado 12 de Enero
Reclamo a Tech universidad tecnológica

Descargar contenidos en el móvil

Hola a todos, un gusto. Me gustaría descargar los materiales de mi maestria en mi teléfono móvil pero no se porque motivo no se me da la opcion. Por favor, podrian ayudarme con este tema? lo restante todo muy bien, gran atención cuando hay incidencias y contenidos muy completos

Solucionado 08 de Enero

Título en físico

Mi experiencia ha sido muy buena pero me gustaría recibir el titulo fisico. Agradezco que me comuniquen como hacerlo. Gracias

Solucionado 29 de Diciembre

Temarios

Hola chico, aun tengo dudas con el temario y su contenido pero no sé como ponerme en contacto con la persona a cargo. me vendría bien un poco de su colaboración, y lo demás, marcha sobre ruedas!

Solucionado 26 de Diciembre

Notas

Me encuentro satisfecha con la titulación que estoy cursando, pero quisiera que me ayudaran con mis notas, gracias!

Solucionado 26 de Diciembre