Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Contraseña bloqueada

Saludos universidad tech, muy agradecido por su gran apoyo que siempre me ha dado en mi carrera online. necesito de su colaboracion,tengo el inconveniente que no he podido ingresar durante el día a la plataforma , porque la contraseña se bloqueo y no puedo restablecerla. ayuda por favor .gracias…

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Cambio de correo de acceso

Hola! estoy muy feliz de formar parte de esta excelente universidad , cada día nos ayudan a ser mejores profesionales y personas. Necesito por favor que me ayuden a cambiar mi correo de acceso a la plataforma ya que el correo anterior me lo cerraron y ya no puedo acceder. Agradecida por su pronta r…

Copia de notas

Excelente experiencia la que he estado teniendo pero estoy necesitando una copia de mis notas del último corte.

Constancia de estudio

Hola me encanta sus diplomados me podrían dar una constancia de estudio

Publicado 22 de Enero

Constancia de estudios

Estoy cursando actualmente en la universidad de tech el master de cocina y es super bueno mesiento realmente complacido y orgulloso de pertenecer a esta prestigiosa universidad,escribo para solicitar una constancia de estudio, gracias.

Solucionado 20 de Enero

Olvido de contraseña

Estoy sumamente feliz con el máster que estoy haciendo en derecho, ya he ido avanzado satisfactoriamente pero intento ingresar al campus y me sale clave errada, me pueden ayudar a restablecerla por favor

Solucionado 21 de Enero

Notas

Agradecida con el servicio que prestan en esta universidad, acabo de finalizar mi master, solicito su ayuda una vez más para poder obtener mis notas. Gracias

Solucionado 21 de Enero

Constancia de estudio

Me encuentro realizando el máster de psicología en la universidad de tech y cuenta con buenos profesionales en el área. Escribo para solicitar la constancia de estudio.

Solucionado 19 de Enero

Recuperacion de contraseña

Agradecida con esta maravillosa universidad. Podrian ayudarme a recuperar mis contraseñas