Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Problemas para acceder con la contraseña

Tengo problemas para acceder con la contraseña, esta universidad siempre es responsable y excelente, es el primer inconveniente que tengo, espero me ayuden a solucionar.

Diploma certificado

Hola, les contacto porque necesito me envien el diploma del curso que acabo de finalizar con ustedes. Estoy super contenta con todo lo aprendido durante este curso, he podido mejorar mis habilidades actuales, pero necesito el certificado para entregarlo en el dedpartamento de recursos humanos. Qued…

Solucionado 16 de Octubre

Problemas con el usuario

Muy satisfecho con esta plataforma de estudio, me ha permitido ver clases didácticas desde la comodidad de mi hogar pero desde ayer no he podido ingresar a la plataforma por problemas con el usuario, espero puedan ayudarme.

Copia de título

Muy buena universidad super satisfecho con los servicios, pero necesito una copia de mi título en finanzas el que ya ocupaba se me extravió y lo necesito urgente.

Solucionado 14 de Octubre

Constancia de inscripción

Buenas tardes , estoy realizando mi doctorado en esta buena universidad, desde el primer día me ha gustado su metodología para enseñar me tiene muy satisfecho y se la recomiendo a todas las personas. Necesito por favor me ayuden con una constancia de inscripción de este último período ya que me l…

Solucionado 16 de Octubre

Copia de titulo

Realice mi master y fue todo un exito. Quede encantada. Pueden enviarme copia de mi titulo por favor

Recuperar mis contraseñas

Mis estudios son una maravilla, estoy muy emocionada. Podrian ayudarme a recuperar mis contraseñas