Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Solicitud de constancia de estudio

Mi especialización en esta universidad ha empezado excelente, pero necesito una constancia de estudios para un trabajo que estoy aplicando, gracias de antemano.

Problemas con la contraseña

Mi experiencia aquí ha sido excelente, sin embargo, tengo problemas con la contraseña, si me pudieran orientar para poder solventar este problema.

Copia de título

Es una maravilla de universidad, realice mi máster y todo marcha muy bien. Podrían enviarme copia de mi título por favor

Reclamo a Tech universidad tecnológica

No recuerdo mi clave de acceso

Acabo de iniciar un curso de inglés con ustedes. La plataforma es amigable y muy fácil de manejar. Pero no recuerdo la clave para acceder a la plataforma. Pueden enviarme nuevamente mi clave de acceso. Muchas gracias.

Copia de título

Excelente universidad, satisfecho con las metodología utilizada para impartir las clases, estoy muy satisfecho con el contenido impartido. Estoy solicitando una copia del título para incluirla en mi resúmen curricular.

No llega la factura

No me ha llegado la factura al correo, podrían enviarla nuevamente.

Solucionado 11 de Octubre

Soporte técnico

Excelente instituto de muy buena atención y plantilla profesoral, estoy requiriendo de soporte técnico

Soporte técnico

La universidad excelente en todos los sentidos, plantilla de especializaciones muy buens, sin embargo estoy necesitando soporte técnico.

Solucionado 21 de Octubre