Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Nueva clave

Curse en esta universidad hace ya tiempo y me gustaría volver a empezar un nuevo curso ya que mi experiencia con ustedes fue de lo mejor y de alta calidad, pero no puedo entrar en la plataforma necesito una clave nueva.

Solicitud de notas

Las maestrías dictadas en este instituto son de las mejores experiencias que he tenido, excencia en su plataforma y su plantilla profesoral. Quisiera solicitar mis notas certificadas

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Excelente universidad, sólo necesito un documento

Me ha ido muy bien en mi profesionalización en informática, todo excelente y muy interesante programas de estudios completamente actualizados. Necesito una constancia certificada de mi diploma, ¿pueden ponerme en contacto con atención al alumnado?

Constancia de estudio

Hola muy buen día, estoy muy contenta con el curso que estoy haciendo de verdad que no tengo quejas y me ha servido para aplicar para un nuevo trabajo en el cual me solicitan una constancia de estudio entonces quisiera saber como me pueden apoyar con eso. Gracias

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Copia de título en administración

Aquí curse mi carrera en administración hace unos años y fue una experiencia de alta calidad, pero estoy aplicando a un nuevo empleo y necesito una copia de mi título para validación ya el que título que me dieron cuando culmine la carrera lo perdí cuando me mudé

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Solicitud de recibo de pago

Estoy muy complacido con las clases impartidas por el equipo docente de tech universidad, el contenido que he cursado hasta ahora ha sido mucho provecho. Estoy solicitando una copia de la factura pago para ingresarla a mi trabajo.

Reclamo a Tech universidad tecnológica

No se puede descargar el archivo

He intentado descargar el archivo pdf que me enviaron a mi correo y no ha sido posible, indica error en la descarga. Por favor podrían enviarme nuevamente el archivo? gracias por su atención.

Ingreso de cuenta

Me gustó mucho el tiempo que estuve realizando mi diplomado , en este momento necesito recuperar mi contraseña para poder ingresar y solicitar unas notas