Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Clave nueva

Quiero volver a cursar un curso con ustedes pero el portal no me permite ingresar por la clave, quisiera una clave nueva, de verdad que me gustó muchísimo el estudiar con ustedes.

Solucionado 10 de Octubre
Reclamo a Tech universidad tecnológica

No llega la factura electrónica del pago

Esta semana comienzo un master de marketing digital con ustedes y estoy muy entusiasmada, pues todas las recomendaciones que tengo de ustedes son excelentes, sin embargo una vez hecho el pago no me llega la factura electrónica, la necesito a la brevedad posible ya que la empresa con la que trabajo …

Solucionado 10 de Octubre
Reclamo a Tech universidad tecnológica

Problema con la clave de acceso

Hola, estoy realizando un curso de inglés con ustedes, con el cual estoy súper contenta pues las clases en vivo con el profesor son excelentes, pero se me presenta un problema con la clave al entrar al aula virtual. Por favor podrían ayudarme a resolver. Gracias.

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Solicitud de copia de titulo

Mi experiencia con tech universidad ha sido excelente, recientemente culmine un diplomado en marketing educativo, en cual he aprendí herramientas que uso actualmente en mi área laboral, en los últimos días tuve un inconveniente con mi título es por esto que solicitó una copia del mismo, espero una …

Hola feliz tarde

Hola feliz tarde estoy súper feliz de haber formado parte de su universidad. Hace poco terminé mi licenciatura en administración y necesito una copia de mi título . Si me pueden ayudar a la brevedad posible estaré muy agradecida.

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Enviar copia de mis notas

Buenas tardes, aquí termine mi diplomado muy buena experiencia me podrían porfavor enviar una copia de mis notas del último periodo.

Cambio de contraseña

Actualmente estoy cursando un diplomado internacional en marketing en salud, estoy encantada con las clases y la metodología usada pero olvide mi contraseña y no he logrado reestablecerla.