Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Clave de acceso olvidada

Hola , primero que nada debo decir que estoy muy feliz de cursar mis estudios en esta gran universidad, ha sido la única institución que me permite realizar mis estudios a distancia sin descuidar otros aspectos de mi vida, necesito que me ayuden ya que necesito imprimir mi horario y olvidé mi clave…

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Una nueva clave o recuperar la antigua

La experiencia con esta univerdidad ha sido grandiosa, termine mi post grado hace un año y quiero volver ha los estudios, pero no me permite ingresar a la plataforma podrian ayudarme mandandome una nueva clave o a recuperar al antigua.

Contraseña

Muy buen instituto, complacida totalmente. Quisiera información sobre como reestablecer mi contraseña. Gracias

Ingreso a mi usuario

Soy estudiante de turismo, no he podido ingresar a mi usuario, no recuerdo la contraseña, pueden ayudarme?

Solucionado 25 de Octubre

Copia de titulo

Muy contenta por la formación recibida, a sido una de mis mejores experiencia a nivel académico , el horario y los profesores excelentes.necesito copia de mi titulo.

Solicitud de titulo

Me encantó esta universidad, tiene muchas opciones para ver clases a distancia y los horarios y profesores son super , yo estudié la carrera de economía y necesito solicitar mi título

Solucionado 25 de Octubre

Problemas con mi contraseña

Curse hace poco la carrera de mercadotecnia y comercio internacional , pero estoy tratando de ingresar a mi usuario para solicitar unas notas y no me permite el acceso , porfavor necesito ayuda

Copia de notas

Hola feliz día , estoy super agradecida con esta universidad desde el primer día me han tratado super bien. Una de las mejores experiencias. Estoy cursando actualmente psicología y necesito copias de mis notas del último período cursado. Si son tan amables de enviarme la información y que pasos deb…