Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Recuperar mis contraseñas

Mis estudios son una maravilla, estoy muy emocionada. Podrian ayudarme a recuperar mis contraseñas

Cambio de contraseña

El curso de inglés que se dicta en esta universidad es excelente súper dinámico y completo. Muy bueno para hacer crecer el currículo y fomentar la formación de cualquier profesional. Requiero de su apoyo en la gestión de poder cambiar la contraseña de ingreso. Gracias

Solucionado 17 de Octubre

Horario validado

Estoy actualmente estudiando en esta universidad y me parece una de las mejores los profesores son de lo mejor pero estoy en un nuevo empleo y necesito tener mi horario validado para poder pedir las horas en el trabajo y poder seguir estudiando

Solucionado 14 de Octubre
Reclamo a Tech universidad tecnológica

Cambio de email de acceso

Hola , empezé hace unos meses en esta universidad y de verdad estoy super contenta con el proceso y como ha sido todo el aprendizaje, tengo un problema que necesito cambiar mi email de acceso ya que el anterior está bloqueado. Me pueden ayudar con eso por favor

Solucionado 16 de Octubre
Reclamo a Tech universidad tecnológica

No puedo inscribir otra especialización

Estoy haciendo un curso de portugués y estoy súper contenta, los contenidos son excepcionales, pero quería inscribir otra especialidad y me arroja un error ,me indica que tengo un plan activo. Me pueden aclarar porque no puedo inscribir otra especialidad? gracias.

Error en la página web

Hola, acabo de empezar una especialización con ustedes, y todo iba súper bien. Pero ahora la plataforma me da error. Indica error 404 y me saca de la página. Podría contactarme un operador de atención al estudiante? por favor.

Copia de diploma

Saludos cordiales, hace poco culmine una maestría en coaching educativo con la cual quede muy satisfecho ya que me permitió pulir mis habilidades en el área y actualizarlas. Los estoy contactando porque requiero una copia de mi diploma, les agradezco su colaboración.

Titulo

Realice un diplomado en medicina forense , me encanto, al principio estaba algo escéptica pero la mejor decisión que tuve fue a ver cursado este diplomado con este instituto, en este momento requiero copia de mi titulo ya que consegui trabajo gracias a este estudio realizado pero me exigen copia de…

Solucionado 12 de Octubre

Factura de pago

Buenas, primeramente quiero agradecer por mi educación en esta institución ha sido excepcional, sin embargo, me hace falta un recibo de pago para tener constancia de dicho pago, si me lo pueden hacer llegar.

Solucionado 12 de Octubre