Naranja X: Naranja x

Naranja x

Quiero pagar el.resumen a través de naranja x y no me lo permite

Publicado 13 de Junio

Naranja x

Hola buenas tardes yo no puedo entrar a la app de naranja x que ya no tengo el mismo correo y x mas que cambie la clave no me deja que tengo que a ser

Publicado 03 de Junio

Naranja x

El día 20 de mayo hice 4 transferencia a naranja x 2 impacto y faltan 2 ya pasaron más de 11 días necesito el dinero

Publicado 31 de Mayo

Naranja x

Kiero saber porque me descuenta tarjeta naranja sucre

Solucionado 12 de Junio

Naranja x

Estoy tratando de comunicarme x un gasto de naranja sucre que figura en mi resumen pero imposible comunicarse con la empresa naranja 10 minutos de espera y no contestan

Publicado 23 de Mayo

Naranja x

Hola naranja x no valida mis datos, puse todo y quedo en tu cuenta esta casi lista, están terminando de validar mi identidad pero hace varios días q de quedo ahi

Publicado 04 de Mayo

Naranja x

Buenas tardes hoy, le transfiero dinero a mi mamá a su cuenta de naranjax con la cual paga su resumen, y me doy con que no le llegaba dejo pasar unas minutos y nada, me pongo a revisar la cuenta de naranja x desde la app de su celular, y tiene cargado otro cbu distinto al que siempre tubo, por lo t…

Publicado 11 de Abril

Naranja x

Hola yo queria cambiar el email que tengo en naranja x , ya que el correo que tenia lo borre y ahora no puedo ingresar mas para ver mis resumenes,etc

Publicado 04 de Marzo

Publicado 29 de Enero

Naranja x

Naranja x me bloqueo la cuenta porque hice mas tranferencias de lo debido dice, y hace como un mes no transfiero nada, son mas salames y no te aceptan los correos, ya esta como la 5ta vez que tengo problemas con la aplicacion, una porqueria

Publicado 28 de Diciembre