Naranja X: Naranja x

Tarjeta naranja x

Necesitó la explicación de que es eso de tarjeta naranja sucre , me estan cobrando por algo que ni siquiera avisan de que se trata

Solucionado 11 de Abril

Me tranfuguearon

Entregué en una cuenta de naranja x 45,000$, y ahora me desayuno que es un tranfuga esté señor y la señora de la tarjeta, quisiera saber si puedo reclamar devolucion , datos de pago ,,18/3/24,,8_53_42 hs, sepsa pago fácil ,,,,e1c naranja x,,cbu 4530000800017424824660, gonzález el apellido

Solucionado 21 de Marzo

Selfie no puedo

Hola entro en la aplicación de naranja x y no puedo sacarme la selfie lo intente varias veces y no me deja

Publicado 16 de Marzo

No me llega la plata

Ya pasaron 48horas desde que me mandaron una trasferencia desde mercado pago asia mí naranja x

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo entrar a naranja x

Hola que tal? no me deja entrar a la aplicacion porque no me toma las fotos hace mucho que vengo intentando y no me las toma dice que pruebe mas tarde o que no se ven las fotos pero se ven perfecto las fotos

Publicado 14 de Marzo

Bloqueo de cuenta

Mi problema actual es con la app de naranja x, en febrero me robaron mi billetera y al hacer la denuncia de mis tarjetas mi cuenta de naranja x se bloqueó, hice la gestión de desbloqueo y me informaron que la cuenta ya está desbloqueada, el problema esta en que sigo sin poder ingresar porqie aparec…

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo crear cuenta en naranja x

No puedo crear una cuenta en la app de naranja x ya q no me llega el mail para confirmar , debido a q mi mail está ligado a otra cuenta

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

No impacta ni pago en naranja x

Ayer cargue mi naranja x xq tengo un préstamo hasta l fecha de hoy no impacta será q me cobran algún recargo?

Publicado 13 de Marzo