Naranja X: Naranja x

Estafa

El día 27/03/2024 a la hora 10:44 me hicieron una transferencia a mi cuenta naranja x desde ese día estoy reclamando me dijieron que dentro de las 48 hs de los dias hábiles se va ver reflejado espero todos estos días feriados y inclusive me dijieron que para el miércoles estaba y ya pasaron 6 días …

Publicado 03 de Abril

Quiero denunciar un estafo

Había comprado un detalle para mi hermano en su cumpleaños, yo transferí plata a una cuenta con naranja x y el muchacho nos estafo. Nos dejó de responder y no sabemos nada del chico, quiero un reembolso

Publicado 02 de Abril

Devolusion del pago del 27/03/24urgente

Buenas tardes,el 27/03/24 realice un cobro con la app de naranja x que ofrece efectuar pagos por medio de tap.el pago fue desde targeta sencosud la cual me descontaron el dinero y a la cuenta de naranja dicen q nunca llego porque tienen q autorizar .cuestion que no me figura ultimo movimiento ni el…

Solucionado 02 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Problema de registro en la app

Hace 2 meses que quiero registrarme en la app de naranja x y cuando quiero sacarme una foto y la del dni me salta error al registrar.

Publicado 01 de Abril

Transferencias

El día 27 de marzo me realizaron una transferencia del banco nacion(bna) hacia mi cuenta de naranja x, donde a la otra persona ya se le descontó pero a mi no me llega la transferencia hasta el día de hoy

Publicado 31 de Marzo

Naranja x transferencias

Descargue la app ,me registre .pedí las tarjeta crédito y débito me habilitaron préstamo desde la aplicación, saque préstamos y la apple no me deja transferir el dinero ,quedo estancado en la app y la opción transferir esta nula

Publicado 28 de Marzo

Compra no realizada

En el día de hoy me descuentan de naranja x 3 cuotas de 9257.86 no se a que se debe ya que ,yo no e realizado ninguna compra.

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

No llega la transferencia realizada

Hola buen día, si hice una transferencia de $2000 de naranja x a billetera virtual reba resulta q nunca me llegó y eso lo hice el fin de semana más precisó el día sábado.

Publicado 25 de Marzo