Naranja X: Naranja x

Cambiar gmail

Quiero cambiar la cuenta de mi naranja x ya que el gmail y número son viejos ya no los tengo para que me llegue un código nuevo ya me se todo la contraseña y eso pero no tengo el mismo gmail

Publicado 01 de Setiembre

Activar mi tarjeta

Ya va hacer 1 mes que intento ingresar a la app de naranja x y naranja online para activar mi tarjeta y no puedo. Muy mal servicio

Publicado 31 de Agosto

Cuenta bloqueada

Hace más de un mes que tengo mi cuenta de naranja x bloqueada y no puedo retirar el dinero que ingrese a la aplicación. no me dan respuestas ni solución

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Naranja

Necesito mi dinero urgente tengo otras deudas

Que tal buenas noche mi reclamo es que me hicieron varios transacciones a mi cuenta naranja x y hay tres (3) que no se reflejaron y fueron en distintos dias 22, 23 y 26 de agosto de este año 2022, ya hice el reclamo por todos lados a la empresa al 0810, mail, wasap y no saben darme alguna respuesta…

Publicado 30 de Agosto

Problema con naranja x

No puedo ingresar a narnaja hace un monton y ahora tampoco desde la web necesito solucion ya

Publicado 29 de Agosto

Descuento sin permiso

Como realizan un cobro sin antes avisar ni esta registrado en ningún contrato yo no tengo la tarjeta naranja x (morada). Es una exageración casi 4000 pesos de descuento

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo crear cuenta de naranja x

Me solicitan descargar app naranja x debido a que la otra, que funciona muy bien, dejara de funcionar. D la descargo, solicita cree cuenta, ingreso mail y 10000 intentos de contraseña como lo indican los requisitos, pero el sistema dice que son erróneos.

Publicado 26 de Agosto

Naranjax

Varios problemas..la aplicación hace más de seis meses q no abre y no puedo activar mis tarjetas naranja x y la dorada..

Publicado 26 de Agosto