Naranja X: Naranja x

Naranja x

Se formateo mi celular,y ya no está el correo con el que cree naranja x y ya no puedo acceder a la página , yo de ahí pagaba mi resumen

Publicado 19 de Octubre

Naranja x

No me deja validar mi cuenta en la aplicación de naranja x, me enviaron el gmail el msj con un link para poder validar pero cuando apretó simplemente me salta el error mientras que en tarjeta naranja online anda perfectamente

Publicado 02 de Octubre

Naranja x

Realice una transferencia desde mi banco hacia naranja x y ya hace tres días que no se me acredita el dinero

Publicado 20 de Setiembre

Naranja x

No puedo entrar a naranja x,me.figura que algo salió mal. Qué pasa?

Solucionado 05 de Octubre

Naranja x

No puedo transferir mi dinero ni extraerlo de la cuenta de naranja x

Publicado 14 de Setiembre

Naranja x

Buen dia tarjeta naranja x bloqueo mi cuenta sin motivo alguno , dicen q es por seguridad , desde el lunes no puedo disponer de mi dinero.

Publicado 12 de Mayo

Naranja x

Buenas tardes naranja x bloqueo mi cuenta y el unico dinero q tengo está en esa cuenta . Segun naranja bloquea las cuenta por seguridad pero hace 48 hs q no dispongo de mi dinero

Publicado 11 de Mayo

Naranja x

No puedo activar mi tarjeta naranja x. Ya seguí con todos los pasos de la app correspondiente para la activacion y solo me aparece que me van a enciar un e-mail para continuar.. y todavia lo estoy esperando.

Publicado 21 de Abril

Naranja x

Hola buenas noches me hice una transferencia desde mi homebanking y desde mercado pago el día 01/04/21y aún no no recibí mi dinero ya llame a atención al cliente,al whatsapp y e-mail no tuve respuesta.. Espero pronto tener mi dinero.. Gracias!

Solucionado 07 de Abril

Naranja x

Quiero verificar mi dni y no me deja, dice que ocurrió un problema

Publicado 06 de Marzo