Naranja X: Naranja x

Naranja x

Hola yo queria cambiar el email que tengo en naranja x , ya que el correo que tenia lo borre y ahora no puedo ingresar mas para ver mis resumenes,etc

Publicado 04 de Marzo

Naranja x

Hola naranja x no valida mis datos, puse todo y quedo en tu cuenta esta casi lista, están terminando de validar mi identidad pero hace varios días q de quedo ahi

Publicado 29 de Enero

Naranja x

Naranja x me bloqueo la cuenta porque hice mas tranferencias de lo debido dice, y hace como un mes no transfiero nada, son mas salames y no te aceptan los correos, ya esta como la 5ta vez que tengo problemas con la aplicacion, una porqueria

Publicado 28 de Diciembre

Naranja x

Se formateo mi celular,y ya no está el correo con el que cree naranja x y ya no puedo acceder a la página , yo de ahí pagaba mi resumen

Publicado 19 de Octubre

Naranja x

No me deja validar mi cuenta en la aplicación de naranja x, me enviaron el gmail el msj con un link para poder validar pero cuando apretó simplemente me salta el error mientras que en tarjeta naranja online anda perfectamente

Publicado 02 de Octubre

Naranja x

Realice una transferencia desde mi banco hacia naranja x y ya hace tres días que no se me acredita el dinero

Publicado 20 de Setiembre

Naranja x

No puedo entrar a naranja x,me.figura que algo salió mal. Qué pasa?

Solucionado 05 de Octubre

Naranja x

No puedo transferir mi dinero ni extraerlo de la cuenta de naranja x

Publicado 14 de Setiembre

Naranja x

Buen dia tarjeta naranja x bloqueo mi cuenta sin motivo alguno , dicen q es por seguridad , desde el lunes no puedo disponer de mi dinero.

Publicado 12 de Mayo

Naranja x

Buenas tardes naranja x bloqueo mi cuenta y el unico dinero q tengo está en esa cuenta . Segun naranja bloquea las cuenta por seguridad pero hace 48 hs q no dispongo de mi dinero

Publicado 11 de Mayo