Naranja X: Deuda

Deuda

Buenas tardes... Me llamo pino víctor yi consulta es sobre una deuda q tenia con nevada y quiero saber de cuánto es la misma y como hacer para pagarla

Solucionado 15 de Agosto

Deuda con naranja

M kiern cobrar en un pago 18 mil no puedo pagar .puedo pagar cuotas d dos mil m dijeron k no

Deuda

Quiero cancelar mi deuda, me gustaria que me den informacion del total y si me pueden hacer cuotas, gracias

Deuda

Quiero saber acerca de la deuda

Deuda con tarjeta naranja

Hola tengo una deuda con tarjeta naranja desde 2012 y no eh recibido nada ni llamadas pero quiero pagarlo en cómodas cuotas que sea accesible para pagarlo todos los meses. Pero nose de cuanto es mi deuda por el motico que nunca me han llamado para nada. Necesitaría una respuesta.

Publicado 13 de Junio

Deuda

Hola buenos días quisiera regularizar mi situación con tarjeta naranja. dni 13772353

Deuda

Tengo una deuda. Y me dicen de tarjeta naranja que pasó a estudio jurídico necesito saber cómo puedo hacer. El estudio jurídico jamás se comunicó conmigo y no me atienden por teléfono

Deuda

Tengo deuda con nevada hoy naranja me llego del estudio juridico una carta con u n importe q no puedo pagar se puede arreglar con naranja y llegar a un acuerdo

Deuda tarjeta naranja

Hace un par de meses que no puedo abonar el saldo de la tarjeta naranja y el plan de cuotas que me ofrecen es muy elevado incluso mas elevado que las cuotas que no podia abonar quiero hacer un plan pero no me dan la opcion

Deuda

Quisiera saber nada mas cuanto es lo que debo.