Naranja X: Deuda

Deuda

Hola, hace unos años tenia mi tarjeta naranja y no pude pagar mas quiero saldar mi deuda asi no debo mas

Deuda

Necesito un número con el estudio juridico de tarjeta naranja

Deuda con tarjeta naranja

Tengo deuda con la tarjeta por prestarle.quiero poder solucionar el problema pero los montos que te piden para empezar a pagar en estos momentos no puedo.son cuotas de 3000 y no puedo comprometerme a pagar una cuota de ese monto.podria 500 x semana.gracias.

Deuda

Tengo una deuda con la tarjeta de credito que quiero solucionar

Deuda con tarjeta naranja

Hola yo tengo deuda con tarjeta naranja quiero saber como puedo hacer para poder pagarla o que me hagan un plan de pago.gracias.

Deuda

Si bien hace un tiempo que no podemos pagar . Me llamo para cancelar mí dueduda de acá al viernes 24 de mayo, le expliqué q no es q no quiera si no q no cuento ni con plata para comer y me dio la negativa de pago

Deuda

Mi nombre es fernando marquez soy de punta alta codigo postal (8109) y quiero saber sobre mi deuda con raranja mi d.n.i 29.609368 se pueden comunicar con amigo al(02932)504690

Deuda

Buenas tardes soy norma griselda nahuelqueo de bahia blanca tengo una deuda con naranja la cual e entregado lo que he podido ya que ne encuentro sin trabajo x eso se me acomulo la cuenta yo quiero pagar pero mas de 1500 o 2000 no puedo actualmente estoy x hs y me mandarin un msj que pasaron mi cas…

Deuda

En q estado está mi cuenta?

Deuda tarjeta naranja

Hola.tengo deuda desde hace unos años y quiero pagarla.no se como es el tramite