Naranja X: Deuda

Deuda

Me quedé sin poder seguir pagando la tarjeta y quiero regularizar mi deuda

Solucionado 18 de Agosto

Deuda

Hola que tal . Tengo deuda con nevada por problema personales.no.pude pagar . Quisiera pagar la.deuda le.agradecería informacion

Deuda

Quiero que me manden el libre de deuda

Solucionado 18 de Agosto

Jijihhuh

Deuda

Recibi un mensaje telefonico el me dicen que tengo deuda con Tarjeta Nevada y que dicha deuda fue cedida a frankel, por favor necesito saber a la brevedad por favor...

Deuda

Buenos días, necesito saber si realmente tengo deuda, hace dos semanas aproximadamente, recibí un llamado telefónico pidiendo que me comunicara por una deuda, me dicen que la deuda esta cedida a frankel, cliente moroso en abogado, desde muchas gracias por su atención.-

Deuda con naranja

Quiero regularizar mi deuda con naranja pero no puedo pagar 60.000 pesos xq no los tengo, quisiera saber cómo puedo hacer para poder solucionar mi problema.

Deuda

Quiero saber mi duda con ustedes y porq persiste después de pagar muchísima plata el lo q va.y esto nunca sesa es mas incrementa xq no envían resumen de lo q uno debe si sabe q por lo menos esta por

Deuda

Tengo una deuda cn tarjeta naranja y nevada.desde el año pasado q intente saldar pero siempre ponen peros el esrudio jurídicoujuridicouueden pedir las escuchas a mi celular y verán q digo l verdad mi saldo era d 14000 y s fue a 50000 cn naranja m dijeron y cn nevada es mucho mens l pedí q m hagan p…

Deuda

Me llaman de diferentes entidades para cobrara deuda con nevada. Quiero saber cuál es real?

Solucionado 20 de Mayo