Naranja X: Deuda

Deuda

Buenas tardes, quería saber cuál es mí deuda en Tarjeta Nevada y de que forma puedo cancelar

Deuda

Quiero pagar la tarjeta naranja pero no tengo el dinero ya que perdí un trabajo. Se me juntaron dos resúmenes y por teléfono no encontramos solución. Tengo voluntad de pagar la deuda. Pero todo junto es mucho dinero

Deuda

Necesito el si por favor me pueden pasar un número de cuenta para poder depositar lo adeudado atravez del banco chaco mí nombre es césar omar fleitas dni 24205315 teléfono 3624607494

Deuda

Me quedé sin poder seguir pagando la tarjeta y quiero regularizar mi deuda

Solucionado 18 de Agosto

Deuda

Hola que tal . Tengo deuda con nevada por problema personales.no.pude pagar . Quisiera pagar la.deuda le.agradecería informacion

Deuda

Quiero que me manden el libre de deuda

Solucionado 18 de Agosto

Jijihhuh

Deuda

Recibi un mensaje telefonico el me dicen que tengo deuda con Tarjeta Nevada y que dicha deuda fue cedida a frankel, por favor necesito saber a la brevedad por favor...

Deuda

Buenos días, necesito saber si realmente tengo deuda, hace dos semanas aproximadamente, recibí un llamado telefónico pidiendo que me comunicara por una deuda, me dicen que la deuda esta cedida a frankel, cliente moroso en abogado, desde muchas gracias por su atención.-

Deuda con naranja

Quiero regularizar mi deuda con naranja pero no puedo pagar 60.000 pesos xq no los tengo, quisiera saber cómo puedo hacer para poder solucionar mi problema.