Naranja X: Deuda

Deuda

En q estado está mi cuenta?

Deuda tarjeta naranja

Hola.tengo deuda desde hace unos años y quiero pagarla.no se como es el tramite

Deuda

Quiero saber mi deuda para poder saldarla y no me dan respuesta

Deuda

Buenos días como puedo hacer para pagar la totalidad de mi deuda? hoy quise pagar y me sale que mandaron a un estudio juridico? diciembre 2018 fue mi último pago y era una deuda menor a 3 mil pesos que solución me dan? soy de posadas misiones

Deuda

Buenas tarde quería saber que estudio tiene mi deuda con la tarjeta para poder gestionar plan de pago. Gracias

Deuda

Tengo una deuda en tarjeta naranja, la deuda la había generado la persona que tenía la extensión de la tarjeta el cual tuvo un accidente de tránsito y falleció, los abogados me dijeron que no debía pagarla porque sino figuraba que alguien se hacía cargo de la deuda, les hice caso y la deuda pasó a …

Deuda con tarjeta naranja

Hola no fue solucionado como les informo tarjeta naranja ,me comunique con comafi soluciones ,como me dijo la persona de dicha tarjeta y me quieren cobrar una suma elevada 13. 500 $ hera la deuda y por demoras 33.548 $ recivi 2 mail para contactarme para ver que solución hay.

Deuda

Buenas tardes, quería saber cuál es mí deuda en Tarjeta Nevada y de que forma puedo cancelar

Deuda

Quiero pagar la tarjeta naranja pero no tengo el dinero ya que perdí un trabajo. Se me juntaron dos resúmenes y por teléfono no encontramos solución. Tengo voluntad de pagar la deuda. Pero todo junto es mucho dinero

Deuda

Necesito el si por favor me pueden pasar un número de cuenta para poder depositar lo adeudado atravez del banco chaco mí nombre es césar omar fleitas dni 24205315 teléfono 3624607494